"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Juan Ángel Mallorca dio un terrible testimonio de cómo lo trataron en un supermercado.
Una terrible situación denunció Juan Ángel Mallorca, ganador de Rojo, luego de ser tratado como mechero en un famoso supermercado.
A través de sus redes sociales el triunfador de Rojo: el color del talento acusó que los guardias del supermercado lo humillaron frente a la gente por un robo que jamás cometió.
El hecho ocurrió una vez que pagó sus productos, cuando los guardias le pidieron la boleta. Mientras la buscaba, llegó la acusación que lo hizo sentirse "humillado".
"Mientras me pongo a buscar la boleta que la había guardado, llevaba en la mano las cosas que había comprado, se acercan dos guardias más diciéndome que devuelva lo robado", partió diciendo el ganador de Rojo, de TVN.
En ese momento, el artista aseguró que no podía creer la interpelación: "Y yo como incrédulo, sorprendido, le pregunto: '¿En serio?'".
El personal de seguridad insistió con la teoría, y agregaron con tono burlesco que lo habían visto robar los productos a través de las cámaras de seguridad.
"Yo con más cara de sorprendido le sigo insistiendo con qué me había robado. Abro las manos, sin nada que temer porque no había robado absolutamente nada", comentó Juan Ángel.
Los guardias insistieron, y revisaron al cantante: "El loco me toca y no encuentra nada, por supuesto, no encuentra nada. Se van, nadie me pide disculpas".
Luego, el artista cuenta que solo una mujer le prestó apoyo, y que pidió hablar con la gerencia "porque me sentí muy humillado, con mucha vergüenza porque me pararon frente al público a la salida, con gente pasando".
"Fue una tremenda falta de respeto. Vengo a hacer el reclamo y no me pescan. El trato es súper malo", finalizó Juan Ángel Mallorca sobre su experiencia en el supermercado.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.