• 18 JUL DE 2025

Canal 13 sufre drástico cambio en uno de sus programas potentes: Trae una nueva propuesta

Nuevo programa de Canal 13 | Canal 13

La estación televisiva se prepara para su aniversario.

Canal 13 se prepara para celebrar su aniversario número 66 en agosto. En este contexto, Teletrece, su noticiero emblema, inició una nueva etapa que promete marcar un antes y un después.

En línea con la nueva identidad corporativa del canal, Teletrece actualizó su imagen gráfica.

El drástico cambio incluye un logo renovado, una campaña con el clásico Power to the people y un enfoque editorial más moderno.

Desde la señal, destacaron que la campaña busca reflejar el valor de la información como herramienta de empoderamiento. Desde su relato visual hasta su propuesta editorial, Teletrece busca acompañar a las audiencias.

Una de las conductoras y rostros de Canal 13, Soledad Onetto, valoró la recepción de la audiencia "La fidelidad de las personas es un premio al trabajo riguroso y constante", comentó.


Síguenos en: Google News


Mientras que Ramón Ulloa, conductor del noticiero, declaró "Reforzamos nuestros propósitos para conectar mejor con quienes nos ven. Este rediseño busca reflejar eso con una imagen moderna y atractiva".