"Éramos gemelos hasta que...": Steffi Méndez confirma rumores de quiebre con su pareja
La hija de DJ Méndez aseguró que la paternidad los cambió como pareja, y lanzó indirecta sobre la existencia de una tercera persona en discordia.
Los actores vuelven a protagonizar una historia de amor en "Aguas de Oro", a más de 10 años de hacerlo en "Los Carmona".
"Aguas de Oro" es la próxima teleserie con la que Mega piensa revolucionar la televisión chilena. Y, de alguna forma, ya lo han hecho con su canción principal.
Más de algún chileno debe estar pegado con el "loco loco" y el "agua que no has de beber", gracias a la coreografía que el elenco de la novela realizó para los spots publicitarios.
Ingrid Cruz, Magdalena Müller, Chapu Puelles, entre otros actores, aparecen danzando en los comerciales, junto a los protagonistas de esta historia, Álvaro Rudolphy y Carolina Arregui.
Son estos dos últimos los que, en conversación exclusiva con La Hora, nos adelantan qué se viene en esta nueva teleserie, cómo se dará la conexión entre sus personajes, y qué ha significado reencontrarse como pareja ficticia.
La nueva teleserie de Mega vendrá a reemplazar a Nuevos Amores de Mercado.
- ¿Cuáles son sus sensaciones sobre esta nueva historia que veremos pronto por Mega?
Álvaro Rudolphy: Es una historia fresca, es una comedia lúdica que juega un poco con el imaginario. Es una teleserie que tiene un componente mágico y también una suerte de reflejar, quizás de manera graciosa y divertida, una realidad contingente en nuestro país con personajes reconocibles, pero dentro de este mundo mágico, de este pueblo, de El Álamo, donde, digamos, supuestamente hay unas aguas milagrosas que te mantienen joven.
- ¿Cómo nace el amor entre sus personajes en Aguas de Oro?
AR: El amor entre Carlos y Karla es un amor un poco imposible, ya que ellos son primos. Entonces, bueno, en una primera instancia iremos descubriendo qué es lo que pasa. Pero es una atracción que nace desde la diferencia con el otro, de estos mundos opuestos que al ser opuesto se atraen. Y eso es como lo que gatilla en ellos esta atracción. Ser de mundos tan distintos, de realidades tan distintas y con formas de ser, de actuar y de relacionarse tan distintas.
- Ustedes vuelven a ser pareja en una teleserie, después de Los Carmona en 2013, ¿cómo recuerdan esa primera vez trabajando juntos?
AR: Nosotros con la Caro trabajamos antes en Marrón Glace 1, ahí éramos pareja, estábamos de novios. Yo era Kostia Karalakis, y me acuerdo que estaba enamorado de Vanessa, que creo que era el personaje de la Caro. Nos íbamos a casar, y ahí aparecía el tercero en este triángulo, que fue Fernando Kliche, y ahí se desarrollaba la historia, un triángulo de amor. Los Carmona no fue la primera vez, en Los Carmona éramos un matrimonio ya consolidado, con una familia bastante particular, y una comedia que la verdad lo pasamos muy bien, una comedia bastante delirante que hicimos en aquel entonces en TVN, y que fue un grato reencuentro con la Carola.
- Han pasado más de 10 años de ese entonces, ¿cómo evalúan este reencuentro?
CA: Han pasado más de 10 años desde que trabajamos juntos en Los Carmona, pero sinceramente, fue como si el tiempo no hubiera pasado. Apenas nos vimos en el set, todo fluyó con la misma complicidad y cariño de siempre. Con el Álvaro tenemos una conexión muy especial, mucho fiato, mucho humor... y una confianza que no se pierde. Volver a encontrarnos ahora en Aguas de Oro ha sido un verdadero regalo. Es un placer enorme volver a compartir escena con él, porque seguimos siendo los mismos: compañeros, cómplices y muy amigos.
AR: Sí, han pasado más de 10 años, pero es como que no hubiera pasado un día. La verdad es que nos vimos, nos reencontramos y el cariño se mantiene y el humor se mantiene y seguimos siendo los mismos que éramos en Los Carmona. Tenemos mucha afinidad, mucho fiato y mucha confianza con la Carola, así que la verdad es que es un placer volver a trabajar con ella después de 10 años.
- ¿Qué puede esperar el público sobre esta historia de amor?
AR: Creo que va a ser un espectador activo, que se va a comprometer con esta relación, con esta historia de amor imposible, o quizás no, no sé todavía, pero yo creo que va a ser un espectador activo, porque yo creo que se van a conmover y quizás también van a querer que las cosas se den para que estos primos lejanos se acerquen y sean cercanos.
La hija de DJ Méndez aseguró que la paternidad los cambió como pareja, y lanzó indirecta sobre la existencia de una tercera persona en discordia.
Fue en la última emisión de su programa Like que el comunicador analizó el paso que quiere dar el actor
El chico reality se mostró muy bien acompañado en las termas Nevados de Chillán.