¡"Chato con este país!": histórico periodista pierde la paciencia tras estafa bancaria
Álvaro Sanhueza fue víctima de 19 giros por igual cantidad de dinero, y mismo horario de operación.
La enfermera contó que la relación se quebró definitivmente
Un golpe mediático fue el término de la relación entre Rosario Bravo y Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, lo que hacían el premiado podcast "¿Cómo están los weones?".
Cabe señalar que ventilaron que el animador había inscrito a su nombre el nombre del podcast en la Inapi, algo que se lo pilló por una casualidad Rosario, lo que detonó en que el distanciamiento entre ambos fuera algo inavitable.
Fue entrevistas con Las Últimas Noticias que Rosario Bravo decidió dar a conocer su verdd sobre el atado legal que tenía con el ahora ex compañero.
En medio de toda la controversia que generó el abrupto final del podcast ¿Cómo Están los Weones?, la hija del rostro de TVN alzó la voz.
Rosario Bravo es la creadora de la frase del programa, algo que lo tenía claro Fuenzalida. En la entrevista con el medio antes citado la influencer explicó de entrada. "Ha sido difícil por varias cosas. Me da pena porque a Daniel siempre le voy a tener cariño, pero soy tajante", dijo.
A lo que agregó. "Puedo perdonarlo y tenerle cariño, pero en mi vida lo primero es estar en paz, en familia y no hay peso que valga pasar por situaciones incómoda", sostuvo Rosario.
Fue ahí que especificó que todo comenzó en enero de este año, luego que el abogado de ella le comunicara que una mujer había inscrito el nombre del programa nombre del animador.
Fue por eso que Bravo pensó que, "esa mujer lo hubiera inscrito sin que él lo supiera, pero el abogado me dijo que no, que él tuvo que firmar para que se realizara el trámite. Me dio pena porque hablabámos todos los días, me cuenta sus cosas y esto no me lo había dicho. No entendía", expuso la enfermera.
En esa misma línea comentó que se lo había enrostrado a l "Huevo", el que le habría dicho que todo se podía solucionar, pero aunque pasaron los meses y el animador decía que el proceso legal estaba avanzando, nunca se concretó.
Una de las cosas que aseguró y con la que reventó al aniimador, fue que dijo que se le "subieron los humos", esto pues cada vez que proponía un tema para el podcast, Fuenzalida se enojaba.
"Dijo que las historias estaban malas, que nosotros dos no enganchábamos, que hace dos meses ya no éramos amigos. Le dije que estábamos demasiado desconectados y que eso se notaba; ya ni nos saludábamos. Que con el correr de los meses yo había cambiado y que él también. Que creía que él era el Flaco y yo el Indio (de Dinamita show). Me sentía como arroz graneado", aseguró.
Álvaro Sanhueza fue víctima de 19 giros por igual cantidad de dinero, y mismo horario de operación.
La hija de DJ Méndez aseguró que la paternidad los cambió como pareja, y lanzó indirecta sobre la existencia de una tercera persona en discordia.
Fue en la última emisión de su programa Like que el comunicador analizó el paso que quiere dar el actor