Ráfaga se renueva con hit que está haciendo vibrar a Latinoamérica
Una colaboración explosiva que une la cumbia argentina y ecuatoriana en un hit irresistible.
En medio de toda la controversia que generó el abrupto final del podcast ¿Cómo Están los Weones?, la hija del rostro de TVN alzó la voz.
El abrupto final del podcast '''¿Cómo están los weones?'', liderado por Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, no pasó desapercibido y generó una polémica que repercutió fuertemente en el animador de TVN.
En medio de la controversia, el comunicador recibió el apoyo más importante que podría tener. Su hija, Ignacia Fuenzalida, alzó la voz y reaccionó a los hechos, manifestando un respaldo público a su padre.
Recordemos que Daniel Fuenzalida publicó una declaración oficial en su cuenta de Instagram para explicar su versión de los hechos y pedir disculpas por no haber informado a su compañera sobre la inscripción del nombre del podcast a título personal.
En el mismo mensaje, informó que decidió traspasar oficialmente la marca del podcast a Rosario Bravo, como gesto para darle un cierre definitivo al conflicto.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.
En dicho post, su hija, de 23 años, manifestó su clara posición: "Te admiro y estoy contigo en todo", escribió Ignacia en los comentarios de la publicación.
"Los que te conocemos de verdad sabemos quién eres", añadió. Las palabras de la joven generaron amplia repercusión y se sumaron a otras muestras de apoyo. "Te amo mi niña linda, gracias por siempre estar", respondió Daniel Fuenzalida.
Por su parte, Rosario Bravo se refirió por primera vez a la situación en una entrevista con el periodista Hugo Valencia. Según relató, descubrió en enero que Daniel Fuenzalida había registrado la marca del podcast sin informarle, a pesar de que la idea original del programa había sido suya.
Una colaboración explosiva que une la cumbia argentina y ecuatoriana en un hit irresistible.
Las risas se desataron cuando la pareja se escondió rápidamente al ser expuesta.
Las icónicas actrices se encontraron por primera vez.