EXCLUSIVO | Laura Bozzo avisa que va por el primer lugar en "El Internado": "Yo no necesito hacerme respetar"
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
El actor, Gustavo Becerra, aseguró que los rumores son fuertes y asegura que ya están preparados para enfrentar un show masivo.
En enero de este año, y luego de una exitosa presentación en la Teletón, el emblemático "El Muro" del emblemático "Morandé con Compañía", volvió a la pantalla chica pera esta vez en Chilevisión.
Así partió "Detrás del muro" y en pocas semanas se transformó en un éxito de sintonía, llevando incluso a su elenco a presentaciones en vivo en distintas regiones y escenarios.
El espacio liderado por Kike Morandé es el número uno en el humor, por lo mismo, ya han surgido rumores sobre una posible invitación al Festival de Viña del Mar 2025, y así lo ha escuchado uno de sus integrantes, Gustavo Becerra, quien en TVR comentó que "lo he oído en los pasillos".
"Eso (el Festival) lo tiene Mega, y Mega no tiene este elenco. Entonces por ahí dicen ' a lo mejor quieren hacer un contrato por todo, llevarse a todo el elenco y ahí hacer Viña. No sé, pero todo es posible, no se sabe muy bien lo que va a pasar", dijo en "No es nada personal".
Un icónico comediante dirá presente en el capítulo de este jueves.
Sobre lo que se podría ver sobre el escenario de la Quinta Vergara, el "Guatón de la fruta" asegura que "nos va súper bien en vivo, siempre lleno y eso habla de que hay un respaldo de la gente y funciona. Con los colegas se ha hecho un gran trabajo, por ejemplo 'Toto' la está rompiendo con un par de personajes".
Finalmente y ante una oferta concreta de Mega, Becerra dijo que "yo no he sabido nada oficialmente, son rumores de pasillo, a mí no me han dicho nada".
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
En Zona de Estrellas filtraron que la ganadora de Gran Hermano planea dejar Fiebre de Baile si llega su gran enemiga.
La ex Miss Chile entra con nervios, pero decidida a ganar y convivir con Laura Bozzo, a quien asegura respetar y admirar, pese a las especulaciones de enemistad.