Cuatro nuevas figuras se suman a la mesa de La Divina Comida este sábado
El programa de Chilevisión alista un nuevo capítulo con invitados del deporte, la música y la danza que prometen sorprender al público.
Tita Ureta reveló detalles sobre cómo ha ido evolucionado su padre.
Tita Ureta generó enorme preocupación por la salud de su padre, Emeterio Ureta, tras compartir un post desde una clínica. La inquietud fue creciendo poco a poco, teniendo en cuenta que la periodista había solicitado un cardiólogo en su cuenta de Instagram.
En medio de este clima incertidumbre sobre la salud del empresario, en la madrugada de este miércoles, Tita publicó un vídeo donde se ve a El Marqués del Arrayán conectado a dispositivos médicos y, fiel a su estilo, aparece saludando a la cámara con lentes de sol.
En el vídeo, Tita le pregunta a su padre "cómo estamos", a lo que el respondió, "impecable, impecable. Ya estamos arreglando la frecuencia cardíaca, que 'por cueva' me había sacado un examen y me llamaron ayer para que me viniera urgente a la clínica porque había que corregir eso. Por lo tanto, ¡queda Emeterio para rato!", explicó.
A través de redes sociales, la periodista compartió una foto junto a Emeterio Ureta desde un centro asistencial.
En otro post, Tita Ureta entregó más detalles de la situación clínica de Emeterio Ureta: "Estaba con frecuencia cardíaca en 30, lo normal es estar entre 60 y 100, o sea, estaba con riesgo vital", detalló la rostro de Mega.
Asimismo, bromeó diciendo con que "voy a poner una foto como estaba, tomando Pisco Sour y comiendo centolla en el Mercado Central. Súper preocupado, con riesgo vital", contó.
"Pasamos susto, pero ya estábamos estables, vamos a ver qué pasa", complementa ya más tranquila la comunicadora, sobre la salud de Emeterio Ureta.
Finalmente, ambos agradecieron por la preocupación de la gente y los mensajes de apoyo.
El programa de Chilevisión alista un nuevo capítulo con invitados del deporte, la música y la danza que prometen sorprender al público.
El famoso investigador psíquico era el único que sabía repeler el mal del diabólico juguete.
El chofer encerró a un periodista en el bus tras ser confrontado por denuncias de agresión, violación y amenazas hechas por exparejas.