"Empática, determinada y soñadora": Josefa San Martín candidata a Miss Mundo Santiago 2025
El evento se realizará el próximo 26 de agosto con la conducción de Camilo González y Kristell Rodríguez.
El periodista aseguró que, tal como ocurrió con Rosario Bravo, el "Huevo" inscribió Copano.cl como su marca.
Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, llevaron con éxito el popular podcast "¿Cómo están los weones?", surgiendo una dupla que sumó miles y miles de reproducciones en distintas plataformas.
La conexión entre ambos era evidente, incluso se rumoreó en algún momento sobre el inicio de un romance. Pero todo se derrumbó.
¿La razón? Rosario Bravo descubrió que el nombre "¿Cómo están los weones?" había sido inscrito por Fuenzalida, sin ni si quiera consultar a su compañera.
Este miércoles Fuenzalida realizó su mea culpa sobre lo ocurrido, y a través de un largo video en redes sociales contó su versión, y anunció que los derechos inscritos se los cedía de manera inmediata a su ex compañera de podcast.
El "Huevo" hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
Al mismo tiempo, Sergio Rojas, comentó hace un par de días que el "Huevo" hizo lo mismo con el nombre de su programa "Que te lo digo", en algo que propio periodista denunció en pantalla.
Pero este jueves, Fuenzalida se ve envuelto en un nuevo caso de similares características. Nicolás Copano, contó en su programa de YouTube, que él también fue "víctima" de animador de TVN.
"En este mismo edificio arrendábamos una sala a su productora y Daniel siempre fue amable, pero cuando él se fue, me encontré que él había registrado Copano.cl. Esto fue hace años atrás, sentí que él quería que yo le pidiera un favor, pero lo dejé pasar y no le dije nada. Cuando vi lo de Rosario Bravo parece que él lo hace como una especie de adicción", lanzó.
Estas palabras fueron refrendadas por la periodista Cecilia Gutiérrez quien aseguró que "él opera inscribiendo marcas o dominios, él ha hechos las dos, él lo ha hecho siempre".
El evento se realizará el próximo 26 de agosto con la conducción de Camilo González y Kristell Rodríguez.
El periodista se internó en la clínica tras una fea herida en una de sus piernas.
El periodista aseguró que, tal como ocurrió con Rosario Bravo, el Huevo inscribió Copano.cl como su marca.