EXCLUSIVO | Laura Bozzo avisa que va por el primer lugar en "El Internado": "Yo no necesito hacerme respetar"
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
La hija de DJ Méndez aseguró que la paternidad los cambió como pareja, y lanzó indirecta sobre la existencia de una tercera persona en discordia.
La hija mayor de DJ Méndez, Steffi Méndez, compartió hace uno días en sus redes sociales un triste video con un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores, pues se relaciona con los rumores que hablan sobre el supuesto quiebre amoroso con su pareja.
En el video aparecía el mensaje: "Fui amable, incluso cuando no lo merecías. Fui amable, incluso cuando me tratabas mal. Fui amable, aun cuando escuché todo lo que habías dicho sobre mí, fui amable".
Y esos rumores parecen ya ser una realidad, luego del mensaje que Steffi escribió en su cuenta de Instagram.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
"La gente cambia después de dar a luz. Éramos muy unidos, como gemelos, hasta que tuvimos un hijo. He visto que eso también les pasa a muchas otras personas, o quizá siguen juntos, pero solo lo hacen por los niños. Solo una p... necesita probar que te comes mis sobras", expuso.
Así todo indica que esta historia de amor podría estar llegando a su fin, y Steffi no está escondiendo su sentir.
Cabe mencionar que Steffi y su pareja fueron padres a fines de 2024, con lo cual un eventual quiebre sería un duro golpe para ambos y su hijo.
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
En Zona de Estrellas filtraron que la ganadora de Gran Hermano planea dejar Fiebre de Baile si llega su gran enemiga.
La ex Miss Chile entra con nervios, pero decidida a ganar y convivir con Laura Bozzo, a quien asegura respetar y admirar, pese a las especulaciones de enemistad.