Hace unos cuantos días, se dio a conocer que el matrimonio compuesto por Sergio Freire y Maly Jorquiera se terminó de disolver finalmente.
¿El motivo? La presunta infidelidad por parte del humorista a su pareja, que terminó siendo abordada por la totalidad de los medios de comunicación.
Pese a los intentos de ambas partes, la relación estaba irremediablemente rota, y lo mejor fue tomar caminos separados en el ámbito sentimental.
Fue en el programa "Sígueme" que Camilísima, compañera de Maly en el programa "Máximas" de TNT Sports, dio más detalles respecto de esta separación.
"Hace rato lo tengo cachao": Fran García-Huidobro también se sumó a las críticas contra Daniel Fuenzalida
Para la Dama de Hierro no son nuevas estas actitudes del rostro de TVN.
Síguenos en: 
"Estuvo (Jorquiera) con el ánimo bastante bajo durante un tiempo. Pero me atrevería a decir que ahora, desde hace tres semanas, ella está bien", partió explicando.
La opinóloga reiteró de inmediato que "Maly ahora está más fuerte, más compuesta y clara con su decisión, por eso decidió hacerlo público".
Pero además, Camilísima reveló que Sergio Freire se jugó sus últimas cartas para recuperar al último amor de su vida, intentos que resultaron infructuosos.
"Me dice 'no pude perdonar'... Aunque él se la jugó, hizo varios intentos por recuperarla. Empezó a ser muy cariñoso y a estar muy pendiente de ella", concluyó.