Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El animador de TVN está en el centro de la polémica tras el abrupto término de su podcast "Cómo están los Weones".
Daniel Fuenzalida ha sido blanco de duras críticas en las últimas horas, tras darse a conocer la polémica con Rosario Bravo y el abrupto final de su exitoso podcast ''¿Cómo están los Weones?''.
La pareja de conductores tomó la decisión de finalizar el proyecto digital, luego de que la influencer se enterara que el ex Huevo registrará el nombre como marca comercial, acción que realizó sin su consentimiento.
Daniel Fuenzalida se justificó señalando que siempre que inicia un trabajo intenta registrarlos: "Todos los proyectos los mando a inscribir con un abogado y se inscribió, y después eso pasa como un trámite y a mí se me había ido", señaló.
Por si fuera poco, el comunicador recibió una nueva acusación, esta vez por parte de Sergio Rojas, quien, tal como paso con Rosario Bravo, acusó que registró a escondidas el nombre ''Qué te lo digo'' en mayo del 2024, asegurándose los derechos hasta 2026.
Este registro se habría realizado cuatro meses después del estreno del programa en Zona Latina, lo que para Rojas confirma una apropiación indebida.
"Tengo pruebas de que él registró el dominio cuando ya el programa estaba al aire, sin avisar, y lo hizo a su nombre", expresó el comunicador en vivo.
El "Huevo" hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
No pasó mucho para que cibernautas se cuadraran con Rosario Bravo, apuntando sus descargos contra Daniel Fuenzalida en su cuenta de Instagram.
"¡Mala! Justo cuando la gente te empezaba a querer", "¡¿Cómo están los JUDAS?!", "La traición nunca viene del enemigo", "Qué miedo tener un amigo como tu", "Teniendo la oportunidad de hacer bien las cosas terminas mostrando tu esencia. Que lástima. Hasta ahora siempre creí en tu transformación y evolución, pero al parecer el pasado condena", señalaron.
"¿Y si inscribes la de ser decente? Esa te la sabes? Qué decepción", "Pero ¿cómo pudiste equivocarte tanto, mijo? Ibas como avión... ¿Qué onda eso de las inscripciones? Mala cosa, mijo, mala cosa", fueron parte de los fuertes cuestionamientos que ha recibido Daniel Fuenzalida.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.