"Team Rosario": hasta Mariana Derderian está contra Daniel Fuenzalida
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.
La conductora de Only Fama recordó una desagradable anécdota que tiene como protagonista a la madre del actor.
El podcast ''Di la verdad Rosa'' fue el escenario en donde Fran García-Huidobro desclasificó una desagradable anécdota sobre la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé.
Fue en dicho espacio que la conductora de Only Fama detalló el encuentro con la madre del actor, tras comentar con Ingrid Cruz las recientes polémicas con la China Suárez, asegurando que ''la señora debe estar de infarto con todas las noticias de la prensa''.
Acto seguido, Fran García-Huidobro comenzó a relatar el ''incidente'' en un matrimonio, del cual ambas fueron parte. "Yo les voy a decir una cosa y aquí me cocino. La señora es muy cuica, pero no es tan elegante como la han pintado", dijo de entrada.
"Llegó y mi asiento estaba ocupado, adivina por quién, por la mamá de Benjamín Vicuña", le contó a su compañera.
Lejos de mostrar modales, Isabel solo la saludó, pero no tuvo ni un mínimo gesto de cortesía hacia ella.
"Yo la saludo y ella no se para, nos miramos y nada, no se movía. Entonces yo empecé a pensar que esta señora se estaba haciendo la hue... o era ciega", comentó sin filtro Fran García-Huidobro.
El encontrón se dio en el último programa de Mega.
Sin embargo, la madre de Vicuña trató de romper el hielo, diciendo: "‘Oh, yo era tan amiga de tu mamá en el colegio’", le habría dicho Isabel, a lo que Fran le respondió: "Mire, no creo que hayan sido tan amigas, porque mi mamá jamás haría la ordinariez de sentarse en un lugar que tiene otro nombre y ver llegar a la persona sin pararse".
Para finalizar el episodio, la ''Dama de Hierro'' afirmó que "después de todo, me vino a pedir disculpas... no ella, sino que Pampita", relató.
Fiel a su estilo, Fran García-Huidobro lanzó un dardo directo a Isabel Luco: "Señora, usted será muy sofisticada, pero educada... no tanto".
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.
El espacio informativo conducido por Álvaro Escobar e Ivette Vergara, que se emite diariamente entre las 19:00 y las 21:00 horas, se ha convertido en una bocanada de aire fresco para el análisis político en pantalla abierta.
El animador de TVN está en el centro de la polémica tras el abrupto término de su podcast Cómo están los Weones.