¿Más que una amistad?: Carla Jara tuvo primer acercamiento con destacado deportista nacional
El particular gesto llamó la atención de los cibernautas.
El Chino nuevamente se encontraría soltero.
Fue hace pocos días que Marcelo Ríos presentó en gloria y a majestad a su novia casi 30 años menor que él, Christin Chelsea, modelo e hija de su preparador físico.
El extenista chileno llegó a publicar algunas fotos con la joven, sin embargo, al poco rato fueron eliminadas de redes sociales.
Mensajes como ''My little girl", "You are the best", "Beautiful" y "Love you mi chiquitita", daban a entender que Marcelo Ríos se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, todo habría llegado a su fin.
La ex del zurdo aseguró que es mentira que le hackearon el Instagram al padre de sus hijos.
Ante el misterio y la incertidumbre de sus seguidores, su exesposa, Paula Pavic, entregó detalles y reflexiones sobre el episodio en conversación con Carla Ballero en Sígueme.
"Me preguntaron esta mañana (el domingo) si le habían hackeado la cuenta (a Marcelo). No, no se la hackearon. Ellos terminaron hace dos meses", afirmó la coach.
Pavic fue más allá y compartió su interpretación del gesto de Marcelo Ríos con Christin Chelsea: "Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella. No me extraña en todo caso. Te apuesto a que después de eso, ella vuelve con él".
El particular gesto llamó la atención de los cibernautas.
Un libro sacó a la luz una fuerte antigua denuncia contra el director de TV.
El reconocido mentalista entregó fechas y ciudades más afectadas por este suceso en particular.