"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
Últimamente, surgieron "nuevas pruebas" que confirmaban el quiebre entre la ex de Arturo Vidal y el ex chico Yingo.
El 2025 ha traído consigo el fin de varias relaciones amorosas del espectáculo chileno, como es el caso de Diego Urrutia y Carla Jara, o Trini Neira con Bimza.
Pero el término más inesperado fue el de Marité Matus y Camilo Huerta, considerando que habían contraído matrimonio en enero del 2024
La noticia fue confirmada hace algunos días por parte de Cecilia Gutiérrez, quien en su podcast Bombastic, dio más luces de este distanciamiento que se percibe en redes sociales.
A modo de resumen, ella se aburrió de que su esposo trabajara con tantas mujeres en el gimnasio. De esta manera, Camilo Huerta no siguió laburando ahí, y exploró otras opciones.
La celebración contará con show en vivo de dos referentes virales que han dado que hablar por su estilo y autenticidad.
Fue entre la noche del domingo y la mañana del lunes que Infama expuso dos pruebas que podían confirmar el quiebre: la ausencia de la argolla de matrimonio en la mano de Marité, y que el hermano de esta dejó de seguir a Huerta en redes sociales.
Pero lo más decidor llegó durante las últimas horas, pues a la hora de revisar el perfil de la ex de Arturo Vidal en Instagram, ya no quedan rastros de las fotos que alguna vez subió de los dos.
Además, ya dejó de seguir a su marido en la ya mencionada red social. Lo único que mantiene son historias destacadas de su matrimonio. Camilo, en cambio, todavía la sigue.
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.