"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El "Huevo" hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, llevaron con éxito el popular podcast "¿Cómo están los weones?", surgiendo una dupla que sumó miles y miles de reproducciones en distintas plataformas.
La conexión entre ambos era evidente, incluso se rumoreó en algún momento sobre el inicio de un romance. Pero todo se derrumbó.
¿La razón? Rosario Bravo descubrió que el nombre "¿Cómo están los weones?" había sido inscrito por Fuenzalida, sin ni si quiera consultar a su compañera.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el "Huevo" Fuenzalida inscribiera el nombre del "¿Cómo están los weones?" sin su consentimiento.
"El tiempo lo cura todo", dijo la influncer con la idea de cerrar la polémica.
Pero este martes, algo más se destapó. El "Huevo" no solo realizó la inscripción del mencionado espacio, sino que también de "quetelodigo.cl". Nombre del programa que hoy lidera Sergio Rojas en "Zona de Estrellas".
"Hoy durante la tarde nos enteramos, y tenemos pruebas, que Daniel Fuenzalida en el año 2024 se hizo dueño del dominio quetelodigo.cl. Esto no lo sabía yo, ni Luis, ni nadie", dijo el aludido.
Luego Rojas agrega que "si yo quisiera hacer una revista o un sitio, tendría que hablar con Daniel. Esto lo hizo sin avisarme, esto es tragicómico. Más allá de todo esto la pregunta es ¿Por qué? Es una persona que uno considera un amigo, él era parte de tu círculo de hierro, hace esto y no te informa. Sé cual es la respuesta, pero me la voy a reservar, Daniel nunca va a tener los cojones de darme una explicación".
"Hoy tus explicaciones están demás, porque cualquier cosa que me digas sería inverosímil", finalizó.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.