Revelan inesperado vuelco en la batalla judicial de Mane Swett para recuperar a su hijo
La magistrada en Estados Unidos decidió anular la sentencia judicial que otorga el cuidado personal del niño a su padre, John Bowe.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el "Huevo" Fuenzalida inscribiera el nombre del "¿Cómo están los weones?" sin su consentimiento.
Uno de los grandes dramas del mundo del espectáculo chileno salió a la luz este martes, con el escandaloso final de un programa de Daniel Fuenzalida, que se produjo debido a desavenencias con una compañera de trabajo.
Se trata del podcast "¿Cómo están los weones?", que puso fin también a la relación entre el animador de TVN y Rosario Bravo, que parecía ser entrañable.
"Todo habría partido cuando Rosario fue advertida del registro del nombre del programa únicamente a nombre de Daniel Fuenzalida", publicaron en Infama.
El proyecto de "¿Cómo están los weones?" tendría un doloroso y un abrupto fin por una suerte de traición.
Fue en conversación con Alfombra Roja donde la animadora se refirió a la situación, y fue consultada sobre el tatuaje con el nombre del programa "¿Cómo están los weones?", que se realizó junto al propio Fuenzalida.
"El tatuaje guarda todo el cariño y éxito que tuvimos con Daniel. Estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes", dijo.
"Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos meremos un descanso", explicó.
"Después de casi 90 capítulos se cierra la temporada. El cariño existe y el tiempo lo cura todo", cerró Rosario Bravo,
La magistrada en Estados Unidos decidió anular la sentencia judicial que otorga el cuidado personal del niño a su padre, John Bowe.
Pablo Candia destapó un nuevo lío económico del Huevo, el que se suma al mediático conflicto con Rosario Bravo tras el término de ¿Cómo están los weones?.
El locutor radial reveló que la comediante firmó por 2 años en CHV, al igual que Kurt Carrera y Ruperto.