"¿Lo arreglamos afuera?": Pato Yáñez y Cristián Caamaño protagonizan tenso encontrón en pleno programa
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El animador explotó luego de que se diera a conocer que el delincuente fue liberado hace cuatro días.
Osmar Ferrer, el sicario apuntado como responsable del asesinato de José Reyes Ossa, conocido como el ''Rey de Meiggs'', quedó en libertad tras recibir una supuesta orden judicial falsa.
Ferrer, de nacionalidad venezolana, ya había sido formalizado y estaba cumpliendo prisión preventiva, sin embargo, tan sólo un día alcanzó a estar tras las rejas.
Pero, ¿cómo se gestó esta insólita situación? De acuerdo a lo consignado por 24 Horas, se sospecha que el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago podría haber sido víctima de un "hackeo", lo que habría derivado en el envío del documento erróneo a Gendarmería, generando una grave confusión entre ambas instituciones.
No obstante, y con el paso de las horas, se dio a conocer que el documento que permitió la liberación de Osmar Ferrer es auténtico, pues posee una secuencia alfabética verificable.
El venezolano volvió a ser el delincuente más buscado de Chile.
Tras darse a conocer esta noticia durante las últimas horas, José Antonio Neme aprovechó su palestra en su matinal "Mucho Gusto" para criticar con dureza esta medida.
Fiel a su estilo, el animador comenzó apuntando al fiscal del caso: "Si consigno la prisión preventiva, te meten preso y ese mismo día te liberan, pero yo me entero cuatro días después, es raro".
"Yo me considero un tipo de inteligencia media, media para abajo. Yo tiendo a pensar que el documento no es falso (...) Además, esto no pasó hace cuatro horas, pasó hace cuatro días", puso en evidencia.
"El señor fue liberado hace 4 días. Para mí aquí hay corrupción. Para mí aquí alguien pagó e intervino desde ese lugar", señaló tajantemente.
Eventualmente, apuntó al ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero: "Le preguntaría al ministro si es que pudiera asegurar que aquí no hay corrupción o un pago a algún funcionario para que echara a andar una máquina que terminó con una corrupción de este tipo".
"¡Nos están viendo la cara de imbéciles! Soy idiota hasta las 12 nomás. Yo no estoy para que me vean la cara. Yo pago impuestos todos los días y espero que, al menos, me traten con cierto nivel de altura", reclamó José Antonio Neme.
Por último, el conductor siguió dándole vueltas a los días que pasaron entre la liberación y el conocimiento de esta resolución: "¿Cómo no van a saber si la orden (de liberación) es real o no? ¿Cómo pasan cuatro días?".
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.
La ex chica reality vuelve al país para presentarse en el aniversario de Wynwood con un espectáculo lleno de sorpresas.