"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El proyecto de "¿Cómo están los weones?" tendría un doloroso y un abrupto fin por una suerte de traición.
Uno de los grandes dramas del mundo del espectáculo chileno salió a la luz este martes, con el escandaloso final de un programa de Daniel Fuenzalida, que se produjo debido a desavenencias con una compañera de trabajo.
Se trata del podcast "¿Cómo están los weones?", que puso fin también a la relación entre el animador de TVN y Rosario Bravo, que parecía ser entrañable.
Según Sergio Rojas, durante el capítulo de este lunes de Que te lo digo, "a Rosario también la sindican como una de las causantes del fin de Daniel Fuenzalida con su polola".
Infama aportó, por su parte, que "todo habría partido cuando Rosario fue advertida del registro del nombre del programa únicamente a nombre de Daniel Fuenzalida".
Esto, asegura el portal, "provocó el quiebre al darse cuenta de que su partner no la habría incluido en dicha decisión".
El opinólogo ya había encendido las alarmas tras subir a sus redes sociales fotografías en las que aparecía hospitalizado.
Con el paso de las horas, el propio portal Infama dio a conocer unos correos electrónicos que "se filtraron por error en un chat por parte de uno de los involucrados".
El primer mail, el de Rosario, empieza con un agradecimiento, pero después menciona que "tengo que ser fiel a mis convicciones: este era un proyecto compartido por ambos en partes iguales, no un proyecto tuyo donde estaba invitada".
"Como las medidas, para volver real eso no se tomaron, no puedo seguir", señala la mujer.
Luego, prosigue: "Creo que deberíamos cerrar esta temporada con un mensaje respetuoso para nuestra audiencia, con un 'hasta pronto' que deje abierta la puerta a lo que venga".
"Pero yo, sinceramente, ya no tengo la energía ni las ganas para extender esto un día más", sentencia la comunicadora.
Luego, el segundo mail, el de Fuenzalida, comienza con un "podemos comunicar a la audiencia que esto es un 'hasta pronto', tal como mencionas en tu mensaje".
"Por mi parte, estaba feliz de continuar, pero es evidente que no lograste separar lo personal de lo laboral", le remarca.
El ex Huevo, en ese sentido, agrega que "cuando hablo de lo personal, me refiero a que sentiste la necesidad de involucrarte en mi vida privada, especialmente en lo relacionado con mis relaciones de pareja".
"Fue una confianza que te entregué, y hoy, sinceramente, me arrepiento de haberlo hecho", sentencia el reconocido animador en su mensaje.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.