"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.
Un emotivo y esperado momento televisivo se vivió la tarde de este martes en Teletrece, luego que uno de sus periodistas se despidiera al aire de la audiencia.
Se trata del reportero Francisco Valenzuela, quien deja la estación para asumir un nuevo desafío familiar.
"Ha sido un placer y un honor trabajar contigo. Te vas por la puerta ancha", dijo Iván Valenzuela, mientras que Mónica Pérez agregó que "te deseamos lo mejor y te queremos mucho.
Por su parte el aludido cerró su último despacho diciendo que "una última licencia, cariños a mis familiares. La tele es equipo, hay veces que yo salgo de acá me pongo mis audífonos y no quiero ver a nadie más, pero si no fuera por el equipo nada saldría al aire. Gracias a camarógrafos, compaginadores, productores, operadores, la tele es equipo".
Este martes, el noticiero de Canal 13 inició con un contundente mensaje de Ramón Ulloa, quien aseguró que han recibido una serie de amenazas tras emitir un reportaje donde denunciaban vínculos de dirigentes con barristas.
Luego cerró diciendo que "si al 'Hay que decirlo' me irá bien a mí, si le va bien al 'Tu día' nos irá bien, lo mismo con todo. El valor del equipo es el más importante de la televisión, me voy honrado de este canal. Muchas gracias, un abrazo".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.