"¿Lo arreglamos afuera?": Pato Yáñez y Cristián Caamaño protagonizan tenso encontrón en pleno programa
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
"Me tuve que hacer la tonta", declaró la influencer.
La reconocida creadora de contenido, Disley Ramos, tiene un intenso romance junto al exfutbolista, Luis Jiménez, dentro del reality en Canal 13, Mundos Opuestos. Pese a que aun no se revelan las imágenes en televisión, las fotos de ambos juntos se filtraron en redes sociales.
Sin embargo, el viernes Canal 13 emitió una entrevista a Disley Ramos, realizada por Matías Vegas, donde relató el avance de tipo amoroso por parte de Luis Jiménez, confesando que él se le acercó, según información entregada por Lacuarta.
LA CONFESIÓN DE DISLEY RAMOS
"De repente estábamos opinando de a quién íbamos a nominar, y llegaba Luis y me dice ‘yo creo que hay que nominar a... A ver Disley... Ven, mira’, comenzó relatando la influencer con respecto a cómo comenzó el affaire.
"Como que se me acercaba al oído, porque me iba a decir a quién quería nominar. Y en vez de decirlo, o me chupaba el oído, o me pasaba la lengüita por aquí", confesó Disley Ramos sobre la táctica de Luis Jiménez.
Posteriormente, la creadora de contenido agregó: "Después me miraba, yo le hacía así, y me decía ‘¿qué te pasa? ¿No opinas igual que yo?’. Yo pensaba ‘a este weón le llegó a decir ‘¿qué hiciste?’ y me va a decir ‘¿a qué te refieres?’’
"Entonces me tuve que hacer la tonta por mucho tiempo y después ya se lo dije más adelante: ‘oye, tú me hacías esto, ¿por qué?’", complementó.
Finalmente, Disley Ramos reveló "Yo no sé dónde ha ocupado esos trucos, pero por lo menos acá fue le que utilizó".
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.
La ex chica reality vuelve al país para presentarse en el aniversario de Wynwood con un espectáculo lleno de sorpresas.