"Nos merecemos un cierre en paz": Rosario Bravo rompió el silencio tras quiebre con Daniel Fuenzalida
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
El influencer argentino lanzó su más sincera opinión sobre el villano de Mundos Opuestos.
Luis Mateucci analizó a detalle la figura de Leonardo Vallana, conocido como Princeso, y lanzó una tajante opinión sobre lo que significa su figura en Mundos Opuestos, donde ya se ganó el rol de antagonista.
El famoso chico reality, en diálogo con El Filtrador, entregó su más sincera apreciación sobre el controvertido personaje.
"No es santo de mi devoción, pero es un gran personaje, naturalmente es una copia económica de Junior Playboy. Lo digo porque yo sé lo que da Junior dentro y fuera del reality", dijo Luis Mateucci de entrada.
"Junior es un loquillo de nacimiento, en cambio, creo, Princeso no es un loquillo. Creo que es un actor que copió diferentes cosas de Junior Playboy, del Chispa, en general, a varios personajes que han estado en los realities", sostuvo el modelo argentino.
El capitán del equipo Eternidad ya no soporta más a su compañero.
Lejos de pensar que es un ''villano'' como tal, Luis Mateucci, considera que Princeso "es un actor, pero no lo estoy menospreciando, encuentro que dentro de ‘MO’ es el mejor y creo que hay que darle la posibilidad a nuevas caras porque no se pueden repetir los mismos personajes en todos los realities".
"Creo que es una buena posibilidad la que se le da a ‘Princeso’, creo que se le va a ir descubriendo de a poco, como a todos los que nos hemos ido descubriendo en el primer reality que participamos'', agregó.
''Y no estamos hablando de un reality de YouTube, sino uno de las grandes ligas, estamos hablando de Canal 13", recalcó Mateucci.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.