Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
El influencer argentino lanzó su más sincera opinión sobre el villano de Mundos Opuestos.
Luis Mateucci analizó a detalle la figura de Leonardo Vallana, conocido como Princeso, y lanzó una tajante opinión sobre lo que significa su figura en Mundos Opuestos, donde ya se ganó el rol de antagonista.
El famoso chico reality, en diálogo con El Filtrador, entregó su más sincera apreciación sobre el controvertido personaje.
"No es santo de mi devoción, pero es un gran personaje, naturalmente es una copia económica de Junior Playboy. Lo digo porque yo sé lo que da Junior dentro y fuera del reality", dijo Luis Mateucci de entrada.
"Junior es un loquillo de nacimiento, en cambio, creo, Princeso no es un loquillo. Creo que es un actor que copió diferentes cosas de Junior Playboy, del Chispa, en general, a varios personajes que han estado en los realities", sostuvo el modelo argentino.
El capitán del equipo Eternidad ya no soporta más a su compañero.
Lejos de pensar que es un ''villano'' como tal, Luis Mateucci, considera que Princeso "es un actor, pero no lo estoy menospreciando, encuentro que dentro de ‘MO’ es el mejor y creo que hay que darle la posibilidad a nuevas caras porque no se pueden repetir los mismos personajes en todos los realities".
"Creo que es una buena posibilidad la que se le da a ‘Princeso’, creo que se le va a ir descubriendo de a poco, como a todos los que nos hemos ido descubriendo en el primer reality que participamos'', agregó.
''Y no estamos hablando de un reality de YouTube, sino uno de las grandes ligas, estamos hablando de Canal 13", recalcó Mateucci.
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.