"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
En el panel de "Deportes en Agricultura" discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
Pato Yáñez y Cristián Caamaño tuvieron un breve pero intenso enfrentamiento en el programa "Deportes en Agricultura", que se emite todos los días a las 14:00 horas.
En el panel, que además conforma Matías Fuenzalida, discutían uno de los temas del momento: las truncadas negociaciones entre Universidad de Chile y Eduardo Vargas.
Caamaño estaba dando detalles exclusivos de este tópico, cuando el campeón de América en 1991 parecía estar perdiendo la paciencia, pues su compañero no llegaba al meollo del asunto.
"Dale un poquito más rápido", le pidió el otrora seleccionado chileno, con un movimiento de manos muy evidente para expresar su impaciencia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.
Esto provocó la molestia inmediata del periodista, quien un poco incrédulo exclamó: "¿Vamos a una pausa y volvemos? ¿Y lo arreglamos afuera?".
La invitación resultó inesperada para Pato Yáñez, quien no supo qué responder en esta situación y solo atinó a guardar silencio.
"No po Pato, no me mires así. Córtala, a las 7 de la mañana te la aguanto, pero a las 14:20 no", le señaló Cristián Caamaño.
Cuando Matías Fuenzalida apareció para apoyar al comunicador, el periodista se mandó un último comentario: "Está apurado, lo tenemos que esperar 7 minutos que se sirva un café".
Por último, Pato Yáñez sacó la voz para dar explicaciones por su corta paciencia: "Quiero saber qué pasa, pero apúrate un poco". De ahí en más, todo volvió a la normalidad.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.