"¿Lo arreglamos afuera?": Pato Yáñez y Cristián Caamaño protagonizan tenso encontrón en pleno programa
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
La actriz recordó el doloroso momento en que un productor justificó un papel con la reciente pérdida de su hijo.
A lo largo de su destacada trayectoria en la televisión chilena, Ingrid Cruz ha enfrentado situaciones complejas que han trascendido lo laboral y tocado aspectos profundamente personales. Pronto será parte de la teleserie Aguas de Oro, pero antes, compartió en el programa Only Fama algunas experiencias que la marcaron de manera dolorosa.
Uno de los momentos más sensibles ocurrió tras la pérdida de su hijo. En ese periodo de duelo, relató, "perdí la cabeza. Me perdí como tres meses", confesó. Fue en ese contexto que recibió una llamada que pensó sería una nueva oportunidad, pero se trataba de todo lo contrario: le comunicaron el término de su contrato. "Sin saber nada, les dije: ‘No puedes’", dijo, aludiendo al hecho de que la decisión fue informada fuera del tiempo correspondiente.
La empresaria alzó la voz a través de redes sociales.
Tiempo después, Cruz mostró interés en participar en una nueva teleserie centrada en un presidente y su esposa, proyecto que se encontraba en desarrollo en el canal donde trabajaba. Solicitó audicionar para interpretar a la primera dama, pero la respuesta fue tajante. "Me dijeron: ‘No, estás muy vieja, estás gorda’ y qué sé yo", recordó con pesar.
La actriz lamentó la falta de respaldo del equipo, ya que confiaba en que podía someterse a un proceso de transformación física si el director lo solicitaba. "Uno puede lograr transformaciones físicas, como lo han hecho actores en Hollywood, pero necesitas un proceso que te apoye. Aquí fue todo mal", declaró.
Aun así, decidió presentarse al casting. Como anticipaba, no fue seleccionada para el rol principal. No obstante, lo que más le dolió fue el argumento que recibió al ser considerada para otro papel: "Este te va a salir la raja porque acabas de perder un hijo, y este personaje no puede tener hijos", fue lo que le dijo un productor.
Ese comentario provocó su inmediata reacción. "Me paré y dije: ‘Me voy a ir porque si no, te tendría que pegar una cachetada’", reveló, visiblemente afectada. La actriz aseguró que esas palabras vinieron de un productor hombre, en un momento en que aún enfrentaba el impacto emocional de su pérdida.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.
La ex chica reality vuelve al país para presentarse en el aniversario de Wynwood con un espectáculo lleno de sorpresas.