"Nos merecemos un cierre en paz": Rosario Bravo rompió el silencio tras quiebre con Daniel Fuenzalida
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
La cantante del Bronx cantó la canción de Violeta Parra en su concierto y se le atribuyó nuevamente a Mercedes Sosa
Jennifer Lopez le dio el vamos a su nueva gira "Up All Night: Live in 2025", en la que la noche del domingo pasado se presentó en el Movistar Arena de Madrid.
La lista de temas tuvo una larga extensión en que más de 15 mil espectadores pudieron disfrutar del encanto de la "chica del Bronx".
El setlist de Jennifer Lopez tuvo parte de su repertorio de éxitos como "On the Floor", "Booty", "Ain't You Mama", "Get Right", pero hubo un tema en especial que marcó la pauta.
JLo sorprendió a los asistentes a su presentación en Madrid al cantar una de las canciones icónicas del repertorio nacional en la voz de Violeta Parra, interpretación que nuevamente se le atribuyó a Mercedes Sosa.
Cabe destacar que "Gracias a la Vida" su creada íntegramente por Violeta Parra en el año 1966, tres meses antes que la cantautora chilena se quitara la vida, por lo que se le considera una especia de despedida.
Por su parte, Mercedes Sosa la reversionó en el año 1971, algo que ha traído confusiones en cuanto a la real autoría del tema de Violeta.
Eso si que Mercedes Sosa nunca se la ha atribuído, incluso en una entrevista en el año 1996 habló sobre el tema. "Desgraciadamente no la conocí. (Violeta Parra) significó para mí el encuentro con canciones que me acompañaron y me acompañan en todos los escenarios del mundo".
La confusión sobre "Gracias a la Vida" no es algo extraño, incluso Shawn Mendes en la versión de este año del Lollapalooza en Argentina cantó la canción de Violeta Parra, y la organización del evento se la atribuyó en X a Sosa.
Incluso Mendes en su llegada a Chile se disculpó. "De verdad lo siento, no sabía que 'Graacias a la Vida' era una canción chilena", dijo en su momento.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.