"Ahora me toca a mí": Raquel Argandoña confirmó que se va a Mega y volverá al Festival de Viña
La Quintrala acabó con los misterios y detalló que trabajará con Tonka Tomicic y José Antonio Neme.
El "Mago" aseguró al interior de "Mundos Opuestos" que "todo se desmoronó, fallé como papá".
La estadía de Luis Jiménez al interior de "Mundos Opuestos" ha sido más larga de los que muchos imaginaban, y su permanencia en el reality se debe en gran parte al romance que inició al interior del encierro con Disley Ramos.
El "Mago" parece incluso estar enamorado y disfrutando como un muchacho de 15 años, pero no todo es alegría. Una profunda herida sigue doliendo en su corazón.
Jiménez aún no logra superar su separación de María José López, de quien ya se encuentra separado, pese a que en apariencia compartían una familia perfecta.
En ese contexto, y según se pudo ver en el adelanto del reality emitido por "Hay que decirlo", el ex jugador del Inter italiano, estalló en llanto al recordar sus años felices junto a la influencer.
"Me tuve que hacer la tonta", declaró la influencer.
"Como deportista, todos te preguntan ‘¿Cuál fue tu mayor éxito?’... y tal vez mi mayor éxito era mi familia, y era una familia feliz", partió contando a Cata Olcay.
"Nosotros siempre fuimos muy cariñosos, mostrándole amor a los niños, los niños felices... De repente estábamos abrazados y llegaba una de ellas y decía ‘esta es mi meta’. Y ver que todo eso se desmorona...", expresó, ya con lágrimas sobre sus mejillas.
Sobre el daño familiar, Jiménez, quien estuvo 18 años casado con Coté López puntualizó que "siento que, de alguna forma y esto es súper personal, yo como papá les fallé a ellas (sus hijas). Porque sí o sí van a sufrir o han sufrido en estos últimos dos años en que hemos estado peleando, discutiendo o separados".
Finalmente dijo que "el hecho de preguntarles ‘¿Te quieres ir conmigo o quedarte con la mamá?’ Son cosas que me hubiese gustado que nunca pasaran", agregó.
La Quintrala acabó con los misterios y detalló que trabajará con Tonka Tomicic y José Antonio Neme.
Final del estelar de CHV sumó a la banda de cumbia del momento, que tocará en vivo en el Movistar Arena.
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.