Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El ex futbolista aclaró la real razón por la que lleva su pegajoso sobrenombre
Jorge Cristián Acuña Concha es el nombre de pila que le dieron sus padres al reconocido futbolista "Kike" Acuña, hombre que defendió la "Roja", la camiseta de Universidad Católica y que además dirigió al Club Santiago City.
En conversación con La Hora, "Kike" despejó una duda sobre su apodo, y es que el sobrenombre no tiene nada que ver con sus nombres.
Cabe destacar que por estos días "Kike" está promocionando su libro autobiográfico en que cuenta todos sus pasares dentro y fuera de la cancha, que fueron bastante polémicos por lo demás.
El exfutbolista estrenará su libro próximamente.
Fue en el programa La Hora de conversar junto a Sergio Maraboli, que se emitirá hoy a las 11 de la noche por las pantallas del Canl Vive, Acuña desclasificará distintos hitos que marcaron su vida.
Pero hay uno que lo marcó desde niño, y ese es su sobrenombre. Fue de entrada que el ex futbolista contó que todo tiene que ver "por mi mal genio", dijo de entrada.
Y aprovechó de contar la raíz de todo. "Hay un animal en el zoológico que se llama quique, y desde muy chico en Tongoy y en Ovalle me pusieron quique, y de ahí quedé para siempre con el apodo", expresó.
Y es algo que incluso le ha traído risas, pues la gente por respeto le ha intentado decir por un nombre que no tiene nada que ver. "Hay veces que la gente me dice '¡hola don Enrique!, ¿cómo está usted?', y yo quedo como '¿y quién es ese hueón?'", contó entre risas.
Es tanto lo que lo marcó su apodo que fue a conocer al animal. "Está en el zoológico, de hecho me di el tiempo de ir a conocerlo, es una especie como de un hurón".
Dentro lo que dice Wikipedia, por algo le pusieron el apodo. "Se dice que son particularmente feroces y que juegan con su comida hasta 45 minutos antes de comerla", puntualizan en el sitio.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.