"¿Lo arreglamos afuera?": Pato Yáñez y Cristián Caamaño protagonizan tenso encontrón en pleno programa
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
La Miss Chile, de igual manera, reconoció que "está ansiosa por ver a sucesora".
Tras navegar en un mar de incertidumbre, Emilia Dides confirmó este lunes que finalmente no será la representante de Chile en el certamen Miss Grand International 2025.
La decisión se tomó luego de semanas marcadas por la polémica, tras conocerse que la cantante había expresado su intención de no participar en el concurso, lo que generó tensiones con la directora de Miss Grand Chile, Marion de Giorgis.
De Giorgis, sin ir más lejos, acusó públicamente a Emilia Dides de "incumplimiento de contrato" y reveló en el programa Only Fama que la Reina del Festival de Viña ofreció una compensación económica de 5 millones de pesos, la que fue rechazada.
Sin embargo, con el paso de los días, ambas partes lograron resolver la situación de manera privada y en buenos términos. Así lo confirmó la organización mediante un comunicado difundido en redes sociales.
"Tras conversaciones privadas y en los mejores términos, Emilia Dides no formará parte del proceso de representación de Chile en Miss Grand International 2025. Las razones son estrictamente personales y han sido comprendidas y aceptadas con total respeto", dice el mencionado documento.
Por su parte, la artista se dirigió a sus seguidores a través de Instagram, donde lamentó su salida pero aseguró que no se trata de un adiós definitivo. "Con mucha pena tuve que tomar la decisión de no ser parte de ese concurso este año. Sin embargo, no es una despedida. Amo representar a mi país y llevar su bandera por el mundo", expresó.
La dupla estará a cargo de la nueva apuesta en Canal 13.
Por otro lado, Emilia Dides está a nada de hacer entrega de su corona a quien sera la próxima Miss Chile.
Con evidente emoción, la también influencer comentó que le quedan pocos días para hacer entrega de su corona como Miss Universo.
La actual ganadora del certamen en su edición 2024 deberá pasar el podio a su sucesora en la final del ceramen que se realizará el próximo viernes 25 de julio.
"Quedan menos de 20 días para entregar mi corona y tengo muchos sentimientos a flor de piel, porque literalmente fue un hito que cambió mi vida en 180 grados", reconoció Emilia Dides.
Sin embargo, manifestó sentirse optimista y agradecida, recalcando que "estoy ansiosa por ver a mi sucesora, que sé que lo hará increíble, que cuenta con todo mi apoyo además".
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.
La ex chica reality vuelve al país para presentarse en el aniversario de Wynwood con un espectáculo lleno de sorpresas.