"Nunca tendrá los cojones": Sergio Rojas reveló que Daniel Fuenzalida se apropió del nombre de su programa
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
El actor la semana pasada había revocado el permiso permanente que tenía la madre de sus hijos para levarlos a Estambul
Los tira y afloja entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez marcaron la pauta la semana pasada, esto luego que la actriz le escribiera una carta en su cuenta de Instagram en que lo trataba irónicamente como el "padre del año".
Todo esto se desató luego que el actor no dejara que la argentina se llevara a los hijos que tienen en común hacia Turquía, lugar en que juega Mauro Icardi, actual pareja de Suárez.
En el escrito la "China" lo trató de todo, incluso de tener "adicciones" y ser un papá despreocupado, a lo que Benjamín Vicuña aseguró que sus hijos sabían perfectamente la persona que era su progenitor.
La trasandina que se encuentra en Estambul volvió a la carga contra el actor
Uno de los principales puntos por los que Vicuña se había opuesto a que sus niños viajaran a Estambul, tenía que ver directamente con la escolaridad de los pequeños, que cursan en argentina.
Fue la periodista trasandina Naiara Vecchio que confirmó con el abogado del actor, Máximo Petracchi, que Benja había firmado finalmente los papeles para que pudieran bajar, eso si con una cláusula específica.
Siguiendo en la línea de que Magnolia y Amancio se mantengan en el colegio en el país trasandino, la condición es que puedan volar a la ciudad otomana en sus vacaciones de invierno.
"Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía. Ahora se analiza viaje a viaje. No hay ningún problema si quiere viajar a Estambul la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia. Eso estoy hablando con su abogado (Agustín Rodríguez) para darle el permiso todo bien y organizado", sostuvo Vecchio.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.