"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El opinólogo ya había encendido las alarmas tras subir a sus redes sociales fotografías en las que aparecía hospitalizado.
Andrés Caniulef generó enorme preocupación hace algunos días, tras compartir registros desde un centro asistencial, prueba de que se encuentra atravesando un duro momento personal y de salud.
Sin ir más lejos, el periodista anunció que tomará cierta distancia de las redes sociales para privilegiar su salud mental y evitar la mala onda que ha recibido en el último tiempo.
"Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si requieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp", indicó en primera instancia, en clara alusión a los colegas que lo critican.
Por otro lado, Pablo Candia, a través de su pódcast Quién es uno, compartió más detalles del estado de salud de Andrés Caniulef.
"Volvió a postear porque algo le pasó a nivel de salud. Lo vimos en silla de ruedas, publicó una historias como internándose en una clínica, con una vía (intravenosa), ojalá esté bien", expresó su colega.
En horas de esta tarde, el portal Infama señaló en su canal de difusión que el estado de salud de Andrés Caniulef sería más delicado de lo que parece.
"Ex chico reality y periodista se encuentra internado en un centro de salud", fue lo primero que se dio a conocer, una información que ya era de conocimiento público.
No obstante, agregaron: "Fue de urgencia por una infección en una herida de la rodilla, pero lo dejaron en la UCI por otro motivo".
Por último, recalcaron este último dato: "Andrés Caniulef se encontraría en la UCI". No ofrecieron más detalles sobre su estado de salud.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.