"Te apuesto a que ella vuelve con él": Paula Pavic echó al agua al Chino Ríos por las fotos con su pololita
La ex del zurdo aseguró que es mentira que le hackearon el Instagram al padre de sus hijos.
En Que te lo digo revelaron una suerte de traición que salió a la luz y salpicó al animador de TVN
El sitio Infama reportó el escandaloso final de un exitoso programa de Daniel Fuenzalida, que se produjo debido a desavenencias con una compañera de tabajo.
Se trata del programa ¿Cómo están los weoness?, que puso fin también a la relación entre el animador de TVN y Rosario Bravo.
Según Sergio Rojas, durante el capítulo de este lunes de Que te lo digo, "a Rosario también la sindican como una de las causantes del fin de Daniel Fuenzalida con su polola".
El cantante dio una impactante confesión en Podemos Hablar.
En el mismo programa, además, hicieron hincapié en que esta amistad de Daniel Fuenzalida "terminó de muy mala manera" y hasta se preguntaron qué harán con el tatuaje que ambos de habían hecho.
"La cosa venía súper desgastada, se veía que esa mirada ya no estaba presente", aportó Luis Sandoval, mientras Sergio rojas aportó que El Huevo llegó a decir "¿en qué momento creé este monstruo".
"Todo esto parte, cuando esta niña que era anónima, comenzó a hacer TikTok y se empoderó de la frase 'cómo están los weones'", añadió Sandoval.
Infama aportó, por su parte, que "todo habría partido cuando Rosario fue advertida del registro del nombre del programa únicamente a nombre de Daniel Fuenzalida, lo que provocó el quiebre al darse cuenta de que su partner no la habría incluido en dicha decisión".
"Según fuentes cercanas, Rosario se sintió traicionada y cuestionó la transparencia con la que se venían manejando algunos temas internos. Esto habría generó una fuerte tensión entre ambos conductores, que fue aumentando con el paso de los días, al punto que el ambiente al momento de grabar se volvió muy tenso e incómodo para ambos".
"En enero de este año Rosario se enteró y xe sintió traicionada. Esto es peor, porque apenas partió el programa él lo inscribió y ella no sabía", agregó Sergio Rojas.
"La inscripción del nombre fue una acción preventiva para proteger la marca", se defendió Daniel Fuenzalida en un documento que fue leído por Luis Sandoval, mientras Sergio Rojas detalló que El Ex Huevo tiene por costumbre inscribir las marcas y "no lo hace por una cuestión preventiva, es una cosa económica".
La ex del zurdo aseguró que es mentira que le hackearon el Instagram al padre de sus hijos.
Según Infama, Pía Pérez se quejó por lo que le dijo su compañera Natu Urtubias.
La tarotista concordó con las fechas que adelantó el brasileño Aroldo Maciel.