Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Los participantes realizaron una acción indebida.
Durante el último capítulo del reality en Canal 13, Mundos Opuestos 3, algunos integrantes del pasado coordinaron un sigiloso plan para ingresar al futuro y robar comida.
En definitiva, algunos participantes del pasado recibirán un gran castigo de Atenea por violar las reglas de la casa en Mundos Opuestos y robar comida.
¿QUIÉNES PODRÍAN SER CASTIGADOS?
Principalmente, Luis Jiménez y Daúd Gazale fueron quienes lideraron la incursión. En primer lugar entraron por el ventanal, luego gatearon por la puerta principal, abrieron el refrigerador y tomaron frutillas y yogur, que más tarde compartieron con sus compañeros alrededor de la fogata.
"Corre conche*!¿", se escucha decir a los integrantes que entraron al futuro.
"El Juan Pedro estaba despierto, se movía para allá y para acá. Por eso nos demoramos tanto, porque nos teníamos que quedar quietos. No había chocolate, no había nada dulce", dijo Daúd Gazale a sus compañeros.
CONSECUENCIAS A LOS INTEGRANTES
En el adelanto del próximo capítulo, Atenea les hablará fuerte y claro a los participantes involucrados en el robo a la casa del Futuro, principalmente a Luis Jiménez y Daúd Gazale.
"Anoche sucedió un hecho grave que tendrá consecuencias. Les dejé unas horas por si había algún tipo de arrepentimiento. Pero como no ha sucedido, es momento de intervenir", anunció.
"Voy a sancionar a los líderes del golpe de un modo aleccionador", concluyó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.