Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La ganadora del último reality emitido en Chilevisión expuso una fuerte anécdota que hasta el día de hoy nadie sabía.
Un año ha pasado desde que Michelle Carvalho se coronó como la ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, y con el paso del tiempo, la brasileña ha ido develando anécdotas del mencionado reality que han logrado dejar boquiabierto a sus seguidores.
Ahora, la modelo contó en sus redes sociales una desagradable experiencia que le tocó vivir en el encierro de Argentina.
Todo salió a la luz cuando un seguidor, en la clásica cajita de preguntas y respuestas de Instagram, le consultó a Michelle Carvalho si era cierto que, en una de las fiestas del programa, un participante se había orinado encima debido a las restricciones impuestas por la producción.
La brasileña confesó que la contactaron de un famoso reality y en la cita la humillaron.
La influencer, lejos de hacerle el quite a la consulta, respondió tajante: "Sí, es verdad y muy lamentable".
Según detalló Michelle Carvalho, durante las típicas celebraciones organizadas dentro del encierro, la producción solía cerrar la zona donde estaban los participantes, sin permitirles salir, ni siquiera para ir al baño. Esta situación habría llevado a uno de ellos al límite.
"Alguien que pidió ir al baño no se logró aguantar y se hizo pipí ahí en todo el piso. Después rompió la puerta y pudo salir", explicó la influencer.
En esa misma línea, Michelle Carvalho reveló que el equipo de producción les solicitó expresamente a los participantes que no hablaran sobre el hecho.
"Nos pidieron a todos a todos no comentar la situación (...) Fue muy triste y denigrante la verdad", concluyó la modelo brasileña, asegurando que los mismos participantes ayudaron a limpiar el lugar.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.