"El dolor y las ganas de explotar...": Coté López sufre por su duelo más grande
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
Tony Sanabria, goleador del Torino, habría negado a la empresaria.
Hace algunos días, diversos portales de espectáculo hacían eco del supuesto romance entre Coté López y el futbolista paraguayo Antonio ''Tony'' Sanabria, un aparante nuevo capítulo en la vida amorosa de la empresaria tras separarse de Luis Jiménez.
Sin embargo, para sorpresa de todos, un inesperado giro habría cambiado las directrices del amor.
Y es que pese a que Coté López llegó a conocer a la familia de Tony Sanabria y a pasar momentos de relajo con él en Europa, aparte de comentar sus publicaciones, todo se habría derrumbado luego de que el deportista conversara con un medio paraguayo desmintiendo la relación.
Fue hace solo unos días que se dio a conocer este nuevo romance.
"Le consulté si está en pareja, soltero o anda degustando...", expresó la conductora del programa guaraní, revelando la respuesta del jugador.
"Estoy cansado que hablen de mí por nada... Estoy solo, si tuviera algo con alguien yo mismo salgo a contar", señaló Sanabria, descartando una relación sería con Coté López.
"Entonces le pongo pero... se te vinculó con una rubia, una morocha, una paraguaya, una chilena... estás prácticamente en el Mercosur, no te hagas", insistió la animadora, a lo que Tony Sarabria reaccionó. "Me sacaron novia por todas partes, pero estoy solo", aseguró.
Recordemos que el pasado 6 de julio, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la ex del Mago Jiménez se estaba dando una oportunidad en el amor.
"Es conocido como Tony Sanabria, es el que escupió a Messi, es paraguayo, seleccionado nacional, 29 años y jugador del Torino en Italia y tiene dos hijas", afirmó la panelista de Primer Plano dando pruebas del casi nuevo amor de Coté López.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.