Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La bailarina compartió en redes sociales cómo ha sido su recuperación y el apoyo que ha recibido tras convertirse en madre por segunda vez.
A casi dos semanas de haber dado a luz, Vale Roth usó su cuenta de Instagram para contar que, por primera vez desde el nacimiento de su hija Martina, logró salir de su casa sin sus pequeñas. La ex chica reality compartió este momento con entusiasmo, pero también habló de algunas molestias físicas que ha experimentado desde que se convirtió en madre por segunda vez.
Roth, quien el pasado 30 de junio recibió a su hija junto a su esposo Miguel de la Fuente, ha estado acompañada y apoyada por su madre y su hermana durante el proceso de adaptación a su nueva rutina como mamá de dos niñas. Este respaldo fue clave para que pudiera tomarse un pequeño respiro y salir un rato por su cuenta.
Coqueteo, bromas y un beso compartido protagonizaron la escena más comentada en la casa del futuro del reality.
"Salí. No salía hace 12 días. O sea, no cuenta como salida ir a la clínica y volver", relató Vale, dejando claro que esta fue su primera salida real en varios días. Sin embargo, aunque dejó leche para su guagua, advirtió que no estaría mucho rato fuera: "Me voy a hacer las uñas y para la casa de nuevo".
En ese contexto, también aprovechó para comentar algunas dolencias que ha sentido en este tiempo, especialmente en su espalda. "Tengo un dolor de espalda, Dios mío, por la lactancia, o sea, que el cojín de lactancia no me ayudó a la espalda", detalló. Incluso consideró buscar una solución: "Quizás voy por una faja lumbar, aunque escuché que te hace cagar el piso pélvico".
A pesar de sus comentarios, Vale aclaró entre risas que no se estaba quejando. "Ayer le dije a mi mamá, ‘me duele la espalda’. Me dijo ‘Ay Valentina, es muy lindo esto...’. Entonces yo no puedo quejarme con mi mamá, porque ella tuvo tres hijos y perfecto", concluyó la bailarina, dejando ver con humor cómo ha vivido estos primeros días con su nueva bebé.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.