"Hay que hacer la plata para fin de mes": María Paz Arancibia reveló la módica suma por la cual sufrió en "Primer Plano"
La periodista dio a conocer la cifra que le pagaron en Chilevisión para asistir al estelar farandulero.
Llamó la atención entre los televidentes que la animadora no estuviera acompañando a José Antonio Neme.
"Mucho Gusto" comenzó de manera atípica sus emisiones durante la jornada del viernes, pues José Antonio Neme apareció en pantalla sin la compañía de Karen Doggenweiler.
Extrañeza causó que en su lugar estuviera Marianne Schmidt, periodista que últimamente ha asumido el rol de su reemplazo en el matinal de Mega.
No obstante, la ausencia de la animadora principal del espacio será breve, de acuerdo con la información a la que accedió Fotech.cl.
El portal reveló que, según fuentes del canal privado, Karen Doggenweiler salió de vacaciones, lo que explicaría que esté fuera de pantalla.
La cantante chileno manifestó su pena y rabia a través de redes sociales.
La periodista de 55 años se ausentará de la televisión por una semana, periodo que destinará a reencontrarse con su familia y compartir tiempo con ellos.
No es la primera vez en el presente año que se ha ausentado del espacio matinal, pues también se tomó un descanso en los días posteriores al Festival de Viña-
La periodista dio a conocer la cifra que le pagaron en Chilevisión para asistir al estelar farandulero.
El histórico conductor del espacio, agradeció al periodista su aporte a la obra lejos de las cámaras y las luces.
El cantante adeuda un poco más de $830 mil por la pensión de alimentos de su hijo.