"Hay cosas que son obvias": Vale Roth lanzó indirecta que confirmaría su separación
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
Carolina Ardohain mantiene una muy buena relación con el padre de sus hijos mayores.
Carolina "Pampita" Ardohain mostró nuevamente su apoyo a Benjamín Vicuña, en medio de la polémica que se ha desatado entre el actor chileno y la China Suárez.
Recordemos que el problema comenzó luego de que Benjamín Vicuña no otorgó permiso para que sus hijos, Magnolia y Amancio, acompañaran a su madre en el viaje.
Ante esto, la actriz y cantante no dudó en canalizar su rabia hacia el chileno a través de una polémica publicación de Instagram, en la que lo tildó de infiel y de adicto.
En Argentina, desde SQP, se contactaron con Pampita, ex de Vicuña y madre de sus hijos mayores, para conocer su visión sobre las acusaciones que enfrentaba el intérprete chileno.
La señal de Bethia está apostando por formatos que ya les dieron buenos resultados.
"Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", expresó a través de un mensaje leído en pantalla por la conductora del programa.
Una segunda muestra de apoyo llegó hace un par de horas, luego de que Ardohain subiera a sus historias de Instagram una conversación que tuvo con Vicuña a través de Whatsapp.
"Hola Caro cómo estás? Te quería mandar esto porque me dio ternura. Estábamos haciendo una tarea con Beni y escribió esto", fue el primer mensaje que se alcanza a leer.
Luego, el chileno envió una fotografía de un trabajo en el que el pequeño Benicio escribió "mamá te amo, papá te amo", algo que enterneció a sus padres.
Sin ir más allá, Pampita escribió junto a la imagen un claro mensaje de apoyo a su ex: "Esto puso Beni hoy en el colegio, algo estamos haciendo bien, Benja".
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
Tras el éxito con el Tiny Desk, la agrupación se presentará con su espectáculo Radio Guaripolo 2.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.