Se vienen las "27 horas de amor": ¿Cuál es la meta de la Teletón 2025?
La cruzada solidaria se desarollará este viernes 28 y sábado 29 de noviembre.
La señal de Bethia está apostando por formatos que ya les dieron buenos resultados.
Mega está preparando varios cambios en su parrilla programática, y ya alistan la realización y estreno de algunos proyectos que prometen ser un éxito.
Uno de ellos tiene que ver con el comentado reality de cocina, que combina lo mejor de los programas culinarios, con el encierro propio de la telerrealidad.
Pero desde Vicuña Mackenna tienen un as bajo la manga: buscarán traer de vuelta un programa de humor que los hizo sacar cuentas alegres hace más de una década.
Desde el canal ya hicieron un llamado a participar del casting del programa: "Se trata de una producción humorística que traerá grandes sorpresas".
La actriz Ingrid Cruz compartió detalles sobre el desafío de interpretar a Salomé Bello Rondón Del Río, su personaje en la nueva teleserie vespertina de Mega, "Aguas de Oro". La producción se desarrolla en un apartado pueblo de la cordillera, conocido por sus aguas con propiedades rejuvenecedoras.
Este espacio, concretamente, "ofrecerá la oportunidad a nuevos humoristas de mostrar su talento y encantar al público con sus chistes".
Pero, ¿cuál será el nombre del programa? Desde El Filtrador revelaron que será "Coliseo", en directa referencia a "Coliseo Romano", por donde pasaron grandes humoristas como el Huaso Filomeno, Centella, Bastián Paz o Luis Slimming.
El programa tendría su estreno en el codiciado horario prime de los sábados, franja que actualmente ocupa la teleserie turca Seyrán y Ferit.
Asimismo, según lo informado por el citado portal, una de las ideas que toma fuerza es que el ganador del espacio tenga la oportunidad de subirse al escenario del Festival de Viña del Mar, evento que también está bajo el alero de Mega.
La cruzada solidaria se desarollará este viernes 28 y sábado 29 de noviembre.
El actor perdió la paciencia con la animadora peruana, y no tuvo problemas en hacerlo saber.
De los 35 concursantes que iniciaron solo cinco imitadores irán por los 10 millones de pesos