Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La cantante chileno manifestó su pena y rabia a través de redes sociales.
María José Quintanilla sufrió lo que ''nunca pensó que pasaría''. Y es que la querida cantante de rancheras dio a conocer a través de sus redes sociales una lamentable situación que enfrentó.
La artista, sin ir más lejos, tuvo que lidiar con la filtración del video de su próximo trabajo musical, lo que generó un mar de emociones en ella.
"Se filtró el video de 'Qué Culpa Tengo Yo'. Tengo un poco de rabia de esa que te embarga. Justamente esa rabia con la que escribí la canción...tenía muchos mensajes, los empecé a revisar y ustedes mismos me estaban avisando que ya habían visto el video. Tengo entre rabia y pena la verdad, para qué les voy a mentir. Primera vez que me pasa algo así. Supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología. Bueno y como la canción lo dice...Qué Culpa Tengo yo", manifestó María José Quintanilla en su desahogo.
"Uno trabaja tanto y se prepara tanto para poder hacer una buena "pre", uno tiene un calendario...put@ una rabia cabros", añadió la ex Mucho Gusto, antes de confirmar que deberá adelantar la salida del nuevo tema y videoclip.
La cantante se mostró triste e indignada tras la difusión no autorizada de su video "Qué culpa tengo yo".
Pese a todo, María Quintanilla se mostró optimista y dejó en claro que no permitirá que este contratiempo frustre sus planes.
"Me siento capaz y fuerte para pasar esta barrera. Así que le agradezco cada mensajito, cada gesto de amor y de preocupación", destacó la artista.
En esa misma línea, María José Quintanilla compartió un mensaje esperanzador: "Vamos con todo, y 'qué culpa tengo' yo que la gente mierda filtre cosas".
Por ahora, la artista no ha revelado la nueva fecha de estreno del videoclip, aunque todo indica que deberá adelantarse respecto a lo que tenía originalmente programado.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.