Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
El conductor de Mucho Gusto visitó LAM y lanzó duras declaraciones sobre la actriz, abordando su conflicto familiar y su imagen en Chile.
Durante una reciente participación en el programa argentino LAM, el periodista José Antonio Neme abordó la controversia que rodea a María Eugenia "La China" Suárez. La actriz ha sido blanco de críticas luego de que se informara que sus ex parejas y padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, no le permitieron trasladarse con sus pequeños a Turquía, donde actualmente reside junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, jugador del Galatasaray.
El panel de LAM se centró en el conflicto legal y familiar que se desató por este traslado. En este contexto, Vicuña explicó que las complicaciones surgieron principalmente por temas logísticos y de comunicación, enfatizando que no se trata de una lucha por la tenencia de los niños. "Despierta mucho odio esto porque aparentemente es como que alguien le está quitando los hijos a otra persona, esas son pelotudeces que es importante descartar", aclaró, agregando que buscarán una solución armoniosa para que todos estén en paz.
Mientras tanto, Suárez anunció su intención de regresar a Argentina para resolver la situación, aunque según la panelista Paula Varela, la disputa podría escalar hasta llegar a instancias judiciales.
En medio de esta discusión, Neme fue invitado al programa trasandino donde, antes de entrar de lleno en el tema, elogió la manera directa y sin máscaras con la que en Argentina se abordan temas políticos y de farándula. Además, tuvo palabras de admiración para Yanina Latorre, a quien calificó como la mejor opinóloga de Latinoamérica.
Al referirse a "La China", Neme fue tajante. Afirmó que en Chile la actriz no es conocida por su talento, sino por haber intervenido en la mediática relación entre Benjamín Vicuña y Pampita. "Acá no la conocemos nada", expresó, y recordó que en Chile existe una simpatía generalizada por Pampita, debido a sus apariciones televisivas y campañas publicitarias.
Revelan supuesto romance entre los actores en los inicios de sus carreras, mantenido en total reserva por años.
"Era un matrimonio que mirábamos con ojos súper amables, entonces el quiebre, fíjate, aquí pasó algo muy curioso", comentó, destacando que tras el escándalo, el público chileno empatizó con Pampita, mientras que Suárez quedó en el imaginario colectivo como "la mujer que le quitó la felicidad". Según Neme, la actriz jamás fue valorada por sus dotes interpretativos.
Ante sus dichos, los panelistas argentinos le replicaron que Vicuña tampoco goza de la mejor fama en su país, recordando que lo apodan "pirulín loco". Ante esto, el conductor chileno no se contuvo y respondió: "¿Quién no tiene el pirulín loco? Todos tenemos el pirulín un poco loco. Ahora, debe tener un buen pirulín para garchar porque ha estado con mujeres muy bonitas", lanzó, desatando risas y reacciones entre los presentes.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.