¡Tuvieron que pasar casi 30 años!: Un clásico inolvidable que cautivó a los chilenos vuelve a TVN
Se trata de una recordada teleserie que fue emitida en 1999 por la señal pública.
Coqueteo, bromas y un beso compartido protagonizaron la escena más comentada en la casa del futuro del reality.
Durante la emisión de anoche en Mundos Opuestos, un nuevo episodio captó la atención del público cuando tres participantes compartieron un momento de complicidad que combinó humor, juegos y besos en la casa del futuro.
Todo comenzó cuando Eskarcita, Chilota y Alan se encontraban acostados en la misma cama. Joche, quien también estaba presente en la habitación, optó por retirarse para darles espacio, lanzando una broma antes de irse: "Casa sola, el tío se va. Ojo con lo que hacen, pórtense bien". Su salida marcó el inicio de una secuencia inesperada entre los tres jóvenes.
Aprovechando la privacidad, Eskarcita y Chilota intercambiaron miradas y, sin necesidad de palabras, se coordinaron mediante gestos para darse un beso frente a Alan, quien en ese momento tenía los ojos cubiertos con un antifaz. Al separarse, se rieron entre ellas, y él reaccionó con una sonrisa coqueta.
Fue entonces cuando la pelirroja le lanzó una pregunta provocadora: "¿Qué piensas que vamos a hacer, tienes miedo?", a lo que Alan respondió con seguridad que no tenía temor. Ella continuó: "¿Has dado un beso de tres?", y el joven recordó un momento pasado: "Por primera vez lo di, creo que fue a la Gacela, yo con el Yoan".
Eskarcita desestimó su experiencia asegurando que "eso no fue nada", lo que llevó a Alan a reconocer que, en realidad, "entonces nunca he dado un beso de tres". Ante eso, Chilota insistió: "¿Qué pasa si te damos un beso de tres?", y él simplemente dijo: "Nada".
Acto seguido, ambas chicas se acercaron a Alan y, al mismo tiempo, lo besaron en la boca. Entre risas y bromas, los tres compartieron un rato alegre que terminó con los tres abrazados, quedándose dormidos juntos en la misma cama.
Se trata de una recordada teleserie que fue emitida en 1999 por la señal pública.
Tras mudarse a la capital y comenzar a hacerse un nombre en la música urbana, PepeFly regresará a su ciudad de origen para estrenar su próximo sencillo.
El Marqués del Arrayán ya había manifestado sus deseos de ser abuelo.