Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Fue hace solo unos días que se dio a conocer este nuevo romance.
El domingo recién pasado se dio a conocer que Cote López también estaría comenzando una nueva etapa en el amor, tal como Luis Jiménez, quien ha sido visto acercándose a Disley Ramos en Mundos Opuestos 3.
Según reveló Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, la modelo ya habría superado su separación del "Mago" y estaría vinculada sentimentalmente con un atractivo extranjero.
La periodista farandulera señaló que López "conoció a un colega del ‘Mago’ Jiménez", comentario que generó gran sorpresa entre sus compañeros de panel.
Se trata nada menos que de Antonio Sanabria, delantero paraguayo y seleccionado nacional, quien además destaca como una figura clave en su equipo, el Torino de Italia.
El animador de "Que te lo digo" se refirió en duros términos al panelista de "Zona de Estrellas".
Han pasado días de esta revelación, y las fanáticas de la diseñadora han estado sumamente atentas a las redes sociales, a ver si obtienen alguna pista de este romance.
Finalmente, esta señal llegó, y vino de la propia Coté López, pues no dudó en comentar una de las últimas publicaciones del futbolista en sus redes.
Eso sí, muchas quedaron algo confundidas, pues en el registro aparece Tony Sanabria abrazando por detrás a una mujer, mientras disfrutan del concierto de Marc Anthony.
En los comentarios comenzaron a preguntar quién era la fémina incógnita, obteniendo rápidamente como respuesta que se trataba de su madre.
"Lindos mi R", expresó la diseñadora, con dos emojis de rostro enamorado, un comentario que podría confirmar que entre ambos existe más que una amistad.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.