Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La actriz relata cómo ha sido grabar Aguas de Oro tras el fallecimiento de su esposo y destaca la energía del elenco y su nuevo personaje.
Carolina Arregui vuelve a la televisión con un rol estelar en Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega. En esta producción interpreta a Karla, una mujer que, junto a su familia, se instala en un aislado pueblo de montaña para disputar la posesión de unas tierras donde se encuentran pozones que prometen la "eterna juventud".
Durante el rodaje, Arregui se dio un momento para conversar con los medios y reflexionar sobre este retorno a la pantalla tras la reciente muerte de su esposo, Roy Sothers. Con emoción, expresó: "Pensé que me iba a costar un poco retomar, pero la verdad de las cosas es que cuando uno hace promesas, se cumplen". Agregó que está viviendo esta etapa con mucha plenitud: "Estoy trabajando desde el amor. Estoy viviendo momentos muy bonitos y creo que estoy cumpliendo algo".
Llamó la atención entre los televidentes que la animadora no estuviera acompañando a José Antonio Neme.
La actriz compartió lo especial que ha sido este proceso, manifestando: "Creo que (Roy) se está sintiendo muy orgulloso de mí. Lo estoy haciendo desde el amor, desde sentir algo muy distinto, con mucho compromiso, con mucha alegría, como a él le hubiera gustado que lo hiciera".
Sobre la experiencia en el set, Arregui destacó lo dinámica que es la historia de Aguas de Oro, asegurando que "la teleserie está divertida, pasan muchas cosas, es rápida". También se mostró agradecida del equipo humano que la rodea: "Estoy acompañada de un súperelenco. Todos son muy amorosos, muy simpáticos. También hay grandes amigos que nos conocemos desde hace un montón de tiempo".
Se trata de una reconocida periodista.
En particular, valoró reencontrarse con Álvaro Rudolphy, con quien ya había trabajado en Los Carmona, y resaltó la grata sorpresa que ha sido compartir escenas con Paola Volpato, a quien no conocía personalmente: "Me llega la tremenda sorpresa de que es una persona muy linda, muy cálida".
Respecto al vínculo entre sus personajes, Carolina sostuvo que "este triángulo está muy entretenido, yo sé que a la gente le va a gustar, porque estamos haciendo un trabajo con mucha alegría. Estamos compenetrándonos, reencontrándonos y conociéndonos".
Al finalizar, recordó su paso por Verdades Ocultas y comparó ambos roles. Confesó que este nuevo enfoque humorístico ha significado un cambio total: "Este tenor de comedia ha sido un tremendo desafío para mí, porque ha sido un vuelco absoluto, pero muy bueno, muy sanador y muy terapéutico también".
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.