Un momento cargado de emociones, y algo de romanticismo, se vivió en el último capítulo de Mundos Opuestos. La protagonista: Disley Ramos.
Todo se dio cuando Yoan Curtis ingresó brevemente al reality para nominar a Yuhui Lee, instancia en la que el francés aprovechó de despedirse de sus compañeros.
En esta despedida, el modelo tuvo un intenso momento a solas con Disley Ramos, que se robó todas las miradas, pues se dijeron de todo.
"Me daba un poco de timidez acercarme a ti. Yo te dije que era más fría, me cuesta acercarme. Y cuando me empecé a acercar, justo te fuiste", le confesó Disley al francés.
La joven, en esa misma línea, reconoció que comenzó a fijarse en él desde el principio, pero se frenó al escuchar que encontraba atractiva a su amiga Eskarcita. "Me llamaste mucho la atención, hasta que dijiste que encontrabas linda a mi amiga", admitió.
Síguenos en: 
Los echaron al agua: Íntimo amigo contó cómo era la relación de Luis Jiménez y Disley Ramos previo a Mundos Opuestos
Ya habían tenido varios acercamientos.
Por su parte, Yoan Curtis confesó que también se alejó cuando vio la llegada de Luis Jiménez al encierro.
"Los vi juntos y pensé que tal vez a ella le gustaba. Creí que mi oportunidad contigo se había acabado", reveló.
Disley Ramos fue clara respecto al Mago: "Es guapo, lo conozco de afuera por otras razones. Pero no he compartido mucho con él acá adentro".
Palabras y palabras hasta que llegó el momento del adiós definitivo. En ese momento, Disley lo abrazó y se puso a llorar. "No quiero que te vayas, quiero que te quedes. Te voy a echar de menos". Finalmente, se besaron de nuevo y prometieron verse fuera del encierro.