• 12 JUL DE 2025

Reconocido periodista de TVN confirmó que tiene implante de pelo: "Un secreto que ya no es tan secreto"

TVN | TVN

El profesional hizo un llamado a normalizar este tipo de operaciones.

Curiosidad generó el periodista de TVN, Cristóbal Vera, al aparecer con una boina en pantalla, al más puro estilo de los Peaky Blinders, y entregó sus razones.

El comunicador de 28 años se sometió a un implante de pelo para combatir a su calvicie prematura. Con respecto al uso del accesorio, este es para proteger su cabeza tras la operación. Sin ir más lejos, el profesional estuvo un mes fuera de las pantallas.

"Un secreto que ya no es tan secreto", expresó el periodista durante la mañana del jueves. "Es una maldición, una herencia de mi padre. Mi padre es pelado (...) me heredó cierta genética en torno al cabello", contó el joven de 28 años en relación a su implante de pelo. 

Según se detalló en las redes sociales de la señal, todo comenzó el pasado 5 de junio cuando finalmente se animó a buscar una solución para la calvicie prematura.

Tu Día
Rostro cuenta qué sintió cuando lo sacaron de Tu Día: "Estuve desde el comienzo"

El matinal de Canal 13 sufrió movimientos después de cuatro años al aire.


Síguenos en: Google News


"A los 25 años me di cuenta de que me estaban saliendo entradas", relató Cristóbal Vera a 24 Horas.  "No sé si es doloroso, pero sí molesto", detalló sobre la intervención del implante de pelo que duró cerca de seis horas y media.

Por otro lado, mencionó que la recuperación será larga: hasta ocho meses podría tardar en afianzarse el cabello definitivo.

"Un compañero me dijo que con esto rompo un estigma, una creencia de que el hombre no se puede operar ni intervenir estéticamente, sobre todo si eres joven", sumó Vera.

"Empezamos la cuenta regresiva para el día en que tú te saques esa boina y nos muestres tu melena", bromeó Carla Zunino. 

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones