Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La Quintrala recordó entre risas la particular anécdota.
Raquel Argandoña sorprendió al revelar una anécdota que, hasta ahora, era desconocida y que involucra a Karen Doggenweiler.
En el programa ''Tal Cual'', de TV+, la opinóloga relató la vez en que la animadora del Festival de Viña fue, literalmente, su salvadora en un evento privado, evitando un bochorno.
De acuerdo a su relato, todo partió cuando Raquel Argandoña organizó una fiesta en Chile a pedido de una amiga que vive en Dubái.
Para animar la celebración, contrató a tres reconocidos bailarines brasileños, entre ellos Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha, quienes aceptaron participar a pesar de que en ese momento no realizaban este tipo de presentaciones.
El reconocido estilista expuso una fea acusación por parte de la actriz, lo cual llevó a distanciarlos para siempre.
El problema salió a flote cuando la mánager de los artistas llegó al lugar del evento para comprobar que todo estuviera listo, pero también para cobrar el pago pactado.
Para sorpresa de Raquel Argandoña, la mujer exigió que el monto en efectivo. "Me dice: ‘El pago tiene que ser en efectivo’, y yo quedé en shock", recordó la Quintrala.
En ese momento, apareció una inesperada solución, cortesía de Karen Doggenweiler, quien también estaba invitada al evento.
La conductora del Mucho Gusto escuchó lo que ocurría y sin dudar ofreció su ayuda. "Me dice: ‘No te preocupes, yo tengo’", relató Raquel Argandoña.
Karen Doggenweiler sacó un estuche de café repleto de billetes desde su cartera, lo que sorprendió aún más a Raquel. La explicación fue sencilla: Karen había olvidado pagarle al jefe de obra de una remodelación y, por apuro, había guardado el dinero en su cartera.
"Parecíamos narcos contando billetes sobre la cama matrimonial de la dueña de casa", cerró Raquel Argandoña.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.