Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
El desafío culinario sorprendió con una emotiva eliminación que generó reacciones entre los concursantes.
Una emotiva jornada se vivió en un nuevo episodio de Top Chef VIP, donde el proceso de eliminación dejó fuera de competencia a uno de los participantes más carismáticos del programa. En esta ocasión, el desafío consistió en que los aspirantes formaran duplas para preparar platos inspirados en los Taquitos Demencia, una receta enseñada por el chef Benjamín Nast. Sin embargo, varios de ellos enfrentaron complicaciones que pusieron en riesgo su permanencia.
Debido al bajo desempeño de algunos equipos, el jurado decidió enviar a la prueba de eliminación a seis participantes: Toto Acuña, Mauricio Flores, Álvaro Gómez y Lucas Espinoza, quienes se sumaron a Mafe Bertero y Carolina Soto. Esta vez, el reto fue cocinar una sopa tradicional chilena, cuyo tipo fue asignado al azar. Entre las preparaciones estuvieron el caldillo de pescado, cazuela, pantrucas, caldo de patas, carbonada y sopa de choritos.
Durante la evaluación, Carolina Soto recibió elogios por sus bien logradas pantrucas, mientras que Mauricio Flores fue duramente criticado, ya que su carbonada resultó demasiado seca. Junto a él, Mafe Bertero y Toto Acuña también quedaron en la cuerda floja por no cumplir con las expectativas del jurado.
El resultado final dejó a Mauricio Flores fuera de la competencia. Su fallida preparación de sopa no logró convencer a los chefs, lo que marcó su salida entre la emoción y tristeza del resto de los participantes. En su despedida, el comediante expresó su gratitud por la experiencia vivida y por el cariño recibido.
"Ha sido una experiencia maravillosa, haberme encontrado con grandes amigos aquí, el tratar de aprender y aún aunque me voy, todas las cosas que cada uno me entregaron las voy a atesorar, las voy a poner en práctica y se los agradezco enormemente", afirmó Flores. Finalmente, cerró su participación con un mensaje de ánimo para sus compañeros: "Independientemente de irme, mi ganancia es haberme atrevido y tomar el desafío, y les deseo el mayor de los éxitos a todos los que siguen aquí en Top Chef VIP".
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.