Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
El animador no pudo ocultar todo lo que le provocó la presentación del cantante.
Fue una mañana distinta la que se vivió este jueves en "Mucho Gusto", pues el estudio del matinal de Mega contó con la presencia del cantante Alexandre Pires.
Y es que el brasileño realizará una presentación el próximo 12 de julio en el Movistar Arena, por lo que no dudó en llegar un par de días antes para realizar actividades de promoción.
Lo que no se imaginaba, es que su presentación removería cosas al interior de José Antonio Neme, quien no pudo ocultar todo lo que le provocó la visita de Pires.
Mientras Pires entonaba el tema "Cuando acaba el placer", el animador del matinal decidió no unirse al canto como lo hacían el resto de sus compañeros.
El músico aseguró además que no volvería ni por si acaso a "La Noche"
En lugar de eso, bajó la cabeza, se cubrió la boca con la mano y cerró los ojos, demostrando que la presentación le llegaba.
Su emoción no pasó desapercibida para Karen Doggenweiler, quien incluso se atrevió a poner en palabras lo que, según ella, estaba sintiendo su compañero en ese instante.
"Me acordé de cosas, nomás... Pasa que uno musicaliza la vida. Entonces, en algún momento de mi vida, muchos años atrás escuchaba mucho a Alexandre Pires", reconoció el animador de "Mucho Gusto".
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.