Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La hija de la actriz no dudó en elogiar la fortaleza de su madre, a pocos meses de la muerte de Roy Sothers.
María Jesús Sothers sufrió uno de los dolores más grandes de su vida hace unas meses, cuando se produjo el fallecimiento de Roy Sothers, pareja de su madre Carolina Arregui, y a quien consideró como su padre.
No ha sido fácil para todo el círculo familiar de los Arregui-Sothers, pero la actriz debió levantar cabeza y regresar al mundo de la televisión.
Y es que pronto se lanzará por las pantallas de Mega la teleserie "Aguas de Oro", que precisamente protagonizará ella junto a Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.
En ese sentido, María Jesús no dudó en destacar lo hecho por su madre en plena época de luto, tras perder al amor de su vida.
Mega está preparando con todo su nueva apuesta que competirá con Mundos Opuestos y Top Chef VIP.
"Hay que salir adelante de alguna manera para siempre recordar a esa persona, y yo lo siento acá. Tengo mi rosario, no me lo saco", partió hablando sobre su propio proceso con Página 7.
La periodista también confesó que "leo los mensajes y mi mamá también, toda mi familia. Estamos muy unidos, todo el tiempo hablándonos de cómo estamos y nos sentimos".
"Nos estamos apoyando mucho y eso es lo más importante: mantener la familia unida a pesar de lo que está pasando, porque eso lo haría feliz", puntualizó Sothers.
Finalmente, y sobre la fuerza de su madre, reconoció que "admiro muchísimo a mi mamá porque está empezando una nueva teleserie, de comedia, entonces no es fácil".
"Es la muestra clara de la resiliencia. La admiro por montones. Está haciendo un personaje maravilloso y es todo en honor a mi papá", concluyó la comunicadora.
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.