Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La actriz dice que prefiere alejarse de este tipo de comentarios, pero de paso le devolvió un misil a su ex compañera en Canal 13.
La polémica de la semana entre Ingrid Cruz y Francisca Merino, data de hace casi 25 años, cuando ambas compartían elenco en Canal 13, y según reveló la emblemática "Cathy Winter", su colega antofagastina fue la amante de su pololo Luciano Cruz-Coke.
"Yo pololeaba con el senador (Cruz-Coke), todo el mundo sabía, y yo notaba cosas raras, que se perdían por ahí, y un amigo muy leal, el único del área dramática, que me dijo que me estaban cagando hace tres meses. Yo compartía elenco con ella, era un amor conmigo, no había ninguna enemistad, sí ella quedó porque quería un personaje y finalmente me lo dieron a mí", dijo en "Tal cual".
Antonella Ríos, quien conoció a la ex "Cerro Alegre" en Canal 13, aseguró que su compañera pasaba pelando a quien era su pololo.
"Hay gente que no tiene amor propio de ser segundona, yo no voy dejar que se haga la víctima y que soy la mosca muerta y que se haga la buena, y que me trataron de 'rota', y mira yo soy Merino Garrido, mi papá con suerte fue a un colegio fiscal, aquí nadie es cuico en la vida, aquí la gente se va educando", agregó en el mismo espacio.
Todo esto luego que Ingrid Cruz acusara a Merino de malos tratos y que en Canal 13 le hizo "la vida imposible".
Ya en todos los medios instalada la polémica, la aludida actriz decidió cerrar el tema, y en conversación con radio ADN dijo que "llevo 27 años (en la farándula), se ha dicho cada cosa, muchas verdad, otras no tanto. Finalmente, qué se puede hacer, yo trabajo en televisión, soy actriz. Lo ideal para mí es que siempre se hable de mi oficio, yo trato de no hablar de la vida privada de nadie y ha sido más que incómodo, curioso".
"Me he reído de algunas cosas, con otras no tanto. No he estado pendiente mirando todo, cuando las cosas se ponen muy duras, lo más sano es no verlas, porque igual genera un nivel de angustia y ansiedad", confesó Ingrid Cruz.
Finalmente la actriz, en relación a Merino cerró diciendo que "hay una frase muy importante que me enseñó mi amiga Francisca García-Huidobro: 'Aquí el que se pica, pierde'".
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.