Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
El exfutbolista chileno lanza sus memorias y revive su pasado lleno de lujos, caídas y una emotiva relación con su madre.
En el programa "¡Hay que decirlo!", conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, se vivió un momento cargado de emoción con la presencia del exseleccionado nacional Jorge "Kike" Acuña. El exfutbolista fue invitado para hablar del lanzamiento de su libro, programado para el jueves 10 de julio, donde narra su vida, marcada tanto por el éxito como por profundas caídas.
Durante su participación en el espacio de Canal 13, Kike compartió detalles de su autobiografía titulada "Jorge 'Kike' Acuña: Mi historia", en la que relata los difíciles episodios personales que atravesó y que lo llevaron a tocar fondo. A pesar de haber vivido rodeado de lujos en una etapa de su vida, llegando incluso a comprar siete casas para personas de su círculo cercano, Acuña confesó que cuando más lo necesitó, ninguno de esos supuestos amigos estuvo a su lado.
La historia que recoge su libro no solo da cuenta de sus errores y soledad, sino también de su capacidad de levantarse. Hoy, convertido en empresario dedicado al rubro de las paltas y con dos escuelas de fútbol, Acuña transmite un mensaje de superación personal que espera inspire a otros.
Uno de los momentos más conmovedores del capítulo se vivió casi al final, cuando el equipo del programa le preparó una sorpresa: una llamada telefónica de su madre, María Soledad, figura fundamental en su proceso de reconstrucción personal. Al oír su voz, el exfutbolista no pudo contener las lágrimas.
"¿Cómo está mi guagua?, lo veo muy contento, gracias a todos ahí en el programa", expresó su madre, desatando la emoción inmediata de Acuña, quien le respondió entre lágrimas: "Mamita linda, solo agradecerte, por siempre haber estado ahí. Siento que quizás tuviste dudas, pero sé que siempre me creíste y me cuidaste como si fuera tu bebé, hasta hoy".
Kike cerró el conmovedor momento dedicándole unas palabras desde el corazón: "Decirte que te amo, mamá. Este libro también es para ti, como un homenaje, para que puedas conocer a tu hijo realmente. Me fui muy chico de la casa y nos perdimos muchos momentos importantes. A través del libro los vas a poder revivir. Te amo con toda mi alma y te agradezco todo lo que hiciste por mí".
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.